Montaje de Marta Sánchez con la fachada de su casa.

Montaje de Marta Sánchez con la fachada de su casa. EL ESPAÑOL

Famosos PRIMICIA

Marta Sánchez hace reforma integral de su chalet de Madrid

La cantante está de obras en su casa del distrito de Hortaleza. Los trabajos empezaron hace poco más de un mes y se extenderán todo el verano.

25 julio, 2018 02:36

Noticias relacionadas

Marta Sánchez (51 años) está reconstruyendo su vida en Madrid después de abandonar definitivamente Miami. La cantante ha decidido dejar atrás Estados Unidos de una vez por todas y regresar a su país, a su casa de siempre. No sin antes hace una reforma integral del chalet en el que vive hace años con su hija Paula, situado en el distrito de Hortaleza. Según ha podido saber JALEOS, en primicia, la intérprete está de obras en su vivienda como se puede apreciar en las imágenes. 

Con la puerta del inmueble abierta de par en par, este medio ha sido testigo de los trabajos que se están llevando a cabo en el interior. Más concretamente en el primer piso donde se encuentra la zona del salón y la cocina. Además, a través de las fotografías se puede ver el saco de escombros junto al coche de la cantante. Las obras comenzaron hace poco más de un mes y parece que se extenderán a lo largo de este verano.

Chalet de Marta Sánchez en Madrid.

Chalet de Marta Sánchez en Madrid. EL ESPAÑOL

Marta vive en este chalet adosado en una de las mejores zonas de Madrid desde antes de que naciera su hija, que está a punto de cumplir 15 años. De hecho, la única vez que ha dejado entrar a las cámaras en su interior fue en un reportaje que hizo para la revista ¡HOLA! justo a los cuatro meses de dar a luz. Por aquel entonces, la cantante estaba felizmente casada con Jesús Cabanas.

Ahora madre e hija viven solas, pero es probable que la actual pareja de la madrileña se mude con ellas. Alexis Rosenfeld, un empresario argentino dedicado a los negocios inmobiliarios y afincado en la capital española, es la nueva ilusión de la cantante. Hicieron oficial su relación en el último cumpleaños de Vicky Martín Berrocal (45) y unas semanas más tarde Marta publicó una imagen con él en sus redes sociales. Vecinos de la zona han asegurado a JALEOS que es habitual verle entrando y saliendo de la casa supervisando las obras. Unas obras que llegan justo cuando Marta Sánchez ha logrado vender su casa de Miami por más de 400.000 euros, pero por debajo de su precio inicial de casi 600.000 euros.

ADIÓS MIAMI, HOLA MADRID

"Hay que estar hecho de otra pasta para vivir lejos de tu gente, y yo no lo estaba". Con estas sinceras palabras, la cantante explicó en la revista Diez Minutos el motivo de su vuelta a España en febrero de este año. "Como España no hay nada", aseguró. 

Se atrevió incluso a poner letra al himno: "Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón", versa su creación. 

Marta Sánchez le pone letra al himno de España E.E.

Asentada en su tierra querida, la cantante está centrada en su hija, su pareja y su sobre todo su profesión. El próximo 18 de agosto actuará en Málaga y después llevará su tour a ciudades como Santander, Aranjuez o Sevilla.

[Más información: Mariola Orellana, representante de Marta Sánchez: "Paga los impuestos en España"]