Tamara Gorro (31 años) está feliz y relajada disfrutando de su bonita familia. Tras unos días con Ezequiel Garay (31) en las islas Maldivas, la colaboradora puso rumbo a Disneyland París con toda la familia y después, a Ibiza, donde ha disfrutado de las aguas cristalinas y del buen tiempo con sus hijos, su marido y sus sobrinas.

Noticias relacionadas

Muchos miembros de "la familia virtual" de Tamara suelen preguntarle por quién hay detrás de cada imagen que publica en Instagram y hay quien afirma que la colaboradora lleva un fotógrafo con ella allá donde va. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, sus imágenes suele hacerlas con la ayuda de trípodes, de su familia o de su marido.

En esta ocasión, Tamara ha compartido una de sus fotografías más especiales, por el significado que tienen detrás. Si algo ha heredado la pequeña Shaila (2) de su mamá, a parte del físico -ya que son dos gotas de agua-, es la forma de ser de Tamara. En numerosas ocasiones hemos podido ver a la pequeña posar como una verdadera celebrity y sacar morritos en los selfies a pesar de su corta edad.

Esta vez, ha sido la mismísima Shaila la que ha ejercido de fotógrafa y le ha logrado capturar dos bonitas imágenes de su madre. Una orgullosa Tamara Gorro ha compartido con todos sus seguidores el making off de este momento, donde se puede ver a la pequeña mostrando sus dotes en el manejo de las últimas tecnologías.

Las imágenes han sido muy comentadas por sus seguidores que no han tardado en halagar a Shaila, la cual a pesar de las dudas de Tamara al quedarse embarazada de su hijo Antonio, ha acogido a la perfección a su hermano al que quiere y cuida como si de una persona mayor se tratase.

[Más información: Tamara Gorro te enseña a usar el bañador más sexy para este verano]