Tamara Gorro (31 años) ya ha vuelto a la rutina tras sus intensas vacaciones de verano. Días de descanso en los que hemos podido verla casándose por segunda vez con Ezequiel (31) en las islas Maldivas o disfrutando de unos días en Disneyland junto a sus dos pequeños y gran parte de su familia.

Pero la colaboradora ha querido dejar claro que su verano aún no ha terminado y el pasado lunes compartía una fotografía en sus redes sociales luciendo un sugerente bañador escotado de color negro en su piscina.

No obstante, la madrileña no ha querido dar el paso de publicar dicha imagen sin informar antes a su "familia virtual" de lo complicado que había resultado para ella poder sacarse la foto perfecta con el bañador perfecto. "Vais a ver la foto que me he hecho con este bañador que es de esos de: "Oh qué guapa estoy, pero no te muevas"", anunciaba Tamara en su stories.

Minutos más tarde, la mujer de Ezequiel Garay mostraba el bañador a sus seguidores. "¡NO TE MUEVAS! Así llamaría la foto... 1: La marca del moreno se ve; 2: Como nuevas los brazos, la pechonalidad se asoma; 3: No separes mucho las piernas (imagina lo que sucede...)", escribía junto a la foto.

Pero no solo eso, sino que la presentadora, que ya anteriormente había dejado claro que no era una prenda muy adecuada para ir a la playa porque podrías llevarte algún sustillo, quiso precisar cuál sería el momento perfecto para usar este tipo de ropa de baño. "Consecuencias: si te bañas con el, asume que saldrás desnuda. Momento perfecto para utilizarlo: con tu pareja y solos. Solución: Ponte el bañador hazte una foto y al armario. Pon pegatinas en la pechonalidad para que no se vea y un vaquero para evitar incidencias más graves. Más información: contactar conmigo por privado para realizar un máster (yo lo hice hoy). ¡Eso si, bonito no, lo siguiente!", concluye Tamara.

Sin embargo, pese al riesgo que supone ponerse esta prenda, a sus seguidores les ha encantado el corte y cómo le sienta a la extronista. Y es que, aunque se trata de un bañador de otra temporada, ese mismo corte es tendencia en trajes de baño, bodys o tops de esta temporada, por lo que no resulta complicado encontrar bañadores similares a un precio bastante asequible en tiendas como Asos o Etam.

De hecho, otras celebrities como Paula Echevarría también han lucido bañadores similares durante este verano en sus redes sociales.

[Más información: La hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, hospitalizada]

Noticias relacionadas