Gareth Bale y su novia Emma Rhys durante una celebración en el Bernabéu.

Gareth Bale y su novia Emma Rhys durante una celebración en el Bernabéu. GTRES.

Famosos PROBLEMAS FAMILIARES

Gareth Bale cancela su boda por problemas familiares

El futbolista del Real Madrid se ha visto obligado a suspender por tercera vez su enlace matrimonial debido al tormentoso año, repleto de problemas, que ha tenido su novia Emma Rhys-Jones.

23 julio, 2018 12:30

Noticias relacionadas

Gareth Bale (29 años) tenía previsto casarse este mismo verano con su novia de siempre y madre de sus tres hijos, Emma Rhys-Jones (26). Tal y como recoge la prensa inglesa, la ceremonia se celebraría en un castillo ubicado en la Toscana, en Italia, e incluso tenían previsto que Beyoncé (36) cantara en la boda, pero desafortunadamente el galés se ha visto obligado a suspenderla.

Según la prensa galesa la pareja no ha roto su relación, sin embargo los crecientes problemas con el padre de Emma los han obligado a suspender el enlace. Una fuente cercana a la familia ha explicado al diario The Sun que la novia del futbolista espera arreglar la relación con su progenitor, por eso han decidido posponerla: "Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que tratar", afirma.

Happy New Year everyone!! 🎉

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el 31 Dic, 2016 a las 4:15 PST

El padre de Emma Rhys-Jones fue condenado a seis años de prisión por un fraude de más de dos millones de euros. Como recoge Daily Mail, su estancia en la cárcel le impidió conocer a sus nietos en el momento de su nacimiento, y a las pocas semanas de salir en libertad rehizo su vida con una mujer rusa varios años mayor que él.

Sin embargo, este no ha sido el único problema que ha atormentado a la mujer del galés este año. Su familia siempre ha estado relacionada con el crimen, hasta el punto de que algunos miembros se vieron involucrados hace varios años en líos por tráfico de drogas.

Una de sus mejores amigas,  Emma Cummings, fue condenada a 18 meses de prisión por blanqueo de capital, y su hermano Alexander Williams fue hallado muerto el pasado mes de noviembre. Los medios británicos apuntaron en aquel momento a un posible suicidio del cuñado del futbolista, que se encontraba en pleno proceso de investigación de los servicios sociales por sus hijos.

Gareth Bale cancela su boda por tercera vez JALEOS

Aparentemente todos estos problemas han sido el motivo por el que la pareja ha decidido suspender la boda. No obstante, es la tercera vez que este enlace se aplaza, ya ocurrió hace seis años cuando ambos tomaron la decisión de pasar por el altar. El suegro de Bale fue encarcelado y sus planes de boda se vieron truncados.

Algo similar ocurrió en el mes de mayo del año pasado. En esa ocasión, el detonante fueron las amenazas que recibía continuamente la familia de su pareja. Como informaron The Daily Mail y The Sun of Sunday, la situación llegó hasta tal punto que  incluso una banda criminal colocó explosivos en algunas casas y coches de la familia de Emma.

[Más información: Aparece muerto el cuñado de Gareth Bale]