Alfred y Amaia posan en la playa en sus primeras vacaciones.

Alfred y Amaia posan en la playa en sus primeras vacaciones. Redes sociales.

Famosos ACALLAN RUMORES

Alfred y Amaia disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

La pareja ha decidido tomarse un respiro tras varios meses de duro trabajo y han disfrutado de unos días en la playa. 

23 julio, 2018 10:39

Noticias relacionadas

Aunque hay quien se ha empeñado en ponerlo en duda, Alfred (21 años) y Amaia (19) siguen tan felices y enamorados como el primer día. Después de haber dejado atrás Eurovisión y haber comenzado sus carreras profesionales por separado, lo cierto es que con el paso de los meses su relación se va afianzado y así lo demuestran en redes sociales y sobre el escenario.

Alfred y Amaia han logrado sacar tiempo para desconectar en la playa del intenso trabajo que exige la gira de Operación Triunfo que tendrá su próxima parada en Gijón el día 29 de julio. Hasta entonces, los concursantes están descansando y cogiendo fuerzas para el tramo final de conciertos que tienen programados para el mes de agosto.

El catalán compartía varias instantáneas en las que se puede ver a ambos disfrutando de la playa. Unas imágenes que han hecho especial ilusión a sus seguidores, y así lo han manifestado con cientos de comentarios en la publicación. "Hacéis muy buena pareja", "Cucos", "Qué bueno que siguen juntos ...", se puede leer en los comentarios.

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) el 21 Jul, 2018 a las 11:29 PDT

Como no podía ser de otra manera, Amaia ha estado unos días junto a Alfred en Barcelona, mostrándole su apoyo incondicional al catalán durante su debut como solista en el Share Festival Barcelona, donde el joven músico logró meterse a todo su público en el bolsillo cantando sus propias canciones y versionando algunos de sus temas preferidos.

Desde hace varias semanas, la pareja únicamente había sido vista junta de gira con el resto de concursantes o atendiendo individualmente a sus compromisos profesionales, lo que originó múltiples rumores y especulaciones sobre el fin de su relación. Sin embargo, con estas fotografías Amaia y Alfred acallan todos los rumores de su supuesta ruptura y demuestran no solo que siguen juntos, sino que además están más felices que nunca.

Los que también han podido desconectar unos días han sido Aitana (19) y Cepeda (28). La pareja pudo disfrutar de unos días de descanso en Suiza junto a unos amigos del cantante, siendo así la ocasión perfecta para integrar a Aitana en su círculo más cercano.