• 1 de 5

    Estas son las revistas que puedes encontrar este lunes en los kioscos.

  • 2 de 5

    'Corazón TVE' presenta en primera plana a Carmen Martínez-Bordiú, recién nombrada duquesa de Franco. Precisamente por la adquisición de este título la nieta del dictador está rodeada de polémica por el hecho de que tal ducado siga existiendo en estos tiempos, y por eso ha decidido poner tierra de por medio e instalarse a vivir en Portugal con su novio, Timothy. Por su parte, Jucal Rivero está feliz porque dirigirá el certamen de Miss y Mister España desaparecido desde 2011 tras varios escándalos.

  • 3 de 5

    'LECTURAS' ha adelantado el lanzamiento de su revista al lunes después de que se filtraran varias imágenes de la boda de Diego Matamoros y Estela Grande, además de conocerse que acudió su padre, Kiko Matamoros. En la revista se recoge varios tensos reencuentros, como el de los padres del novio que tras años peleados se dieron la mano en una fecha tan especial para su hijo.

  • 4 de 5

    'Pronto' cede su portada al escándalo destapado por EL ESPÀÑOL y Okdiario en referencia a las cintas de Corinna en las que deja en muy mal lugar al rey Juan Carlos: actividades ilegales, infidelidades, mentiras... todo lo ha destapado la princesa. En otro orden de cosas, Terelu también aparece en la portada por salir exitosa de la operación de cáncer. Y otro famoso que se recupera tras un revés estos días es George Clooney tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña.

  • 5 de 5

    'Más y más' también se hace eco de las grabaciones de Corinna que ponen en jaque a la Corona española y sobre todo a la figura de Juan Carlos I. La empresaria habla de su relación íntima y de los delitos que le hacía cometer al utilizarla, según ella, como su testaferro. Mientras, Terelu se recupera en casa de su exitosa intervención quirúrjica e Isabel Pantoja se muestra dolida con su hija tras el bautizo del pequeño Albertito, su nieto.

JALEOS