Rafa Mora en una imagen de archivo.

Rafa Mora en una imagen de archivo.

Famosos EN DIRECTO

Pillamos a Rafa Mora cometiendo una grave infracción de tráfico

El colaborador de 'Sálvame' ha puesto rumbo a la boda de Diego Matamoros en un coche omitiendo las normas de circulación. 

13 julio, 2018 18:07

Rafa Mora (35 años) ha cometido este viernes 13 de julio una grave infracción de tráfico. El colaborador de Sálvame se dirigía a la boda de Diego Matamoros sin cinturón desde el propio plató. Lo hacía en la parte trasera de un vehículo, conducido por un chófer y manteniendo siempre la conexión con sus compañeros. 

El conductor y el valenciano habían puesto rumbo a la estación de tren de Chamartín, en Madrid, con la prisa apremiando para llegar a tiempo al enlace, situación por la que se le ha olvidado atarse el cinturón de seguridad. 

Imagen de Rafa Mora en el programa sin cinturón.

Imagen de Rafa Mora en el programa sin cinturón.

La grave infracción de tráfico que ha cometido Rafa le podría costar una multa si la Policía se percata de su acción. JALEOS no ha tardado en fijarse en la falta que había cometido el valenciano e igual ha pasado con las redes sociales que han dado parte en cuanto ha empezado la emisión del programa de Telecinco. 

El valenciano se sentaba cómodo en la parte trasera del vehículo, con una sonrisa y mirando a la cámara que lo grabara ajeno a lo que estaba pasando. Rafa ha estado quince minutos en el coche sin el cinturón, tiempo suficiente para que la organización le diera parte y él, sin quitar la mueca de sonrisa, rectificara poniéndoselo.

Según ha podido saber este medio, la multa por circular sin el cinturón de seguridad, se califica como una infracción grave por lo que la multa rondaría los 200 euros. Además, la imposición de la sanción también puede suponer la pérdida de hasta tres puntos del carnet de conducir. 

[Más información: Los seis tronistas que han sobrevivido a 'Mujeres y Hombres y Viceversa']