• 1 de 4

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 4

    'Más y más' escoge para su portada a Terelu Campos que vuelve a tener que luchar contra el cáncer de mama. Por su parte, Ana Obregón también tiene un espacio relevante en la primera plana por la misma enfermedad; y es que la actriz acompaña a su hijo Álex Lequio en su tratamiento en Nueva York. Quienes sí gozan de felicidad son David Bisbal y Rosanna Zanetti que ya son marido y mujer desde hace un semana exacta.

  • 3 de 4

    'Pronto' luce en su portada a los recién casados Bisbal y Rosanna Zanetti. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado 2 de julio y mostraron en sus redes sociales las fotos de su día especial. Mientras, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya están en Estados Unidos pasando el verano en un campamento.

  • 4 de 4

    'Corazón TVE' presenta a Rosanna Zanetti que irradia felicidad tras su boda con David Bisbal. La modelo desfiló en la pasarela de Andres Sardá este domingo pero prepara un reto profesional nuevo: debutar en televisión. Además, este fin de semana ha tenido lugar el bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla al que no ha acudido Isabel Pantoja.

JALEOS