• 1 de 5

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 5

    'Diez Minutos' escoge para su portada a Lydia Lozano y su marido Charly. El matrimonio se escapó a la isla de Tenerife para disfrutar de unos días de vacaciones solos. Se dieron baños en el mar y disfrutaron de su compañía después de 28 años juntos. La revista también recoge las sonrisas de María Lapiedra y Gustavo González en un paseo en bici; y los apuros económicos de los famosos que aparecen en la lista de morosos de Hacienda.

  • 3 de 5

    'LECTURAS' abre con Mila Ximénez y sus palabras dirigidas a Mónica Gil, la estafadora de la jet set: "Eres un ser maligno y putrefacto", le dice a la que consideraba su amiga. En la misma portada también vemos el regreso de Álex Lequio a España este jueves, así como las imágenes de la nueva casa de Paula Echevarría.

  • 4 de 5

    '¡HOLA!' cede su portada casi al completo a la boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio. Se dieron el 'sí, quiero' en Tenerife y por lo civil, a pie de playa y sin ostentaciones. Pero no son los únicos que se han casado estos días, la revista también recoge las otras bodas de famosos que han tenido lugar a la entrada de julio.

  • 5 de 5

    'SEMANA' presenta a Ana Obregón, Álex Lequio y Alessandro Lequio en primera plana. La familia ha estado muy unida estos tres meses debido al tratamiento médico que está recibiendo el joven en Nueva York y esta semana acudirá a un evento en España. Por otro lado, la revista recoge las fotografías en bikini de Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante; y muestra la nueva sonrisa de Carmen Borrego.

JALEOS