Laura Sánchez y David Ascanio en una imagen de archivo.

Laura Sánchez y David Ascanio en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos FELIZ NOTICIA PARA LA PAREJA

La boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio: por lo civil y en Tenerife

La pareja ha contraído matrimonio tras nueve años de relación. El músico y la modelo escogieron la isla canaria para casarse rodeado de sus amigos y familia.

3 julio, 2018 09:36

Noticias relacionadas

Laura Sánchez (37 años) ha contraído matrimonio con el músico David Ascanio (43). La pareja celebró un enlace civil el pasado 29 de junio en la ciudad natal de él, en Tenerife. La ceremonia contó con una testigo muy especial: la hija de la modelo internacional, Naia Ocio, de tan sólo tiene once años. 

La pareja ha decidido dar este gran paso, según adelanta la revista ¡HOLA!, tras nueve años de noviazgo. Fue precisamente el pasado 13 de junio cuando ambos celebraron su aniversario, momento en el que se deshicieron en gestos de cariño mutuo en las redes sociales. "9 años no es nada...o sí! Aquí, dos meses que empezábamos a conocernos... ahora te amo infinitamente más!!!", escribía Laura en su Instagram. 

Una bonita dedicatoria que escondía detrás los preparativos del especial enlace en la ciudad tinerfeña. Ahora, unos días después de casarse, el matrimonio está disfrutando de unas románticas vacaciones en el mismo sitio en el que tuvo lugar el enlace civil. 

Además de una relación sentimental, también comparten un vínculo profesional. La modelo y el cantante han creado la marca de ropa Bloomers&Bikini. Parece que combinar trabajo con vida personal les ha salido muy bien ya que no dudan en demostrarse el amor mutuo siempre que pueden. 

El pasado 2 de julio, Ascanio cumplía 43 años y la que ya es su mujer no dudaba en dedicarle unas bonitas palabras. "Feliz cumpleaños amore!! Que bien te sientan los años y a mi estar a tu lado... te amo", escribió Laura. 

La pareja comenzó a salir en el año 2011, un año después de la ruptura sentimental entre Laura y el jugador de fútbol Aitor Ocio (41) con quien tuvo a su hija Naia. David y la pequeña siempre han tenido una buena relación y símbolo de ello es el importante papel que ha jugado ella en la celebración del enlace.