Frank Cuesta en un montaje de Jaleos junto a la herida de su dedo.

Frank Cuesta en un montaje de Jaleos junto a la herida de su dedo.

Famosos TRAS RESCATARLA

Frank Cuesta, mordido por una víbora letal y a punto de perder el dedo

El aventurero ha sufrido la picadura de la serpiente más peligrosa de todo el continente asiático. El accidente casi le cuesta la pérdida de parte de su mano. 

3 julio, 2018 11:31

Noticias relacionadas

Las aventuras que vive Frank Cuesta (46 años) le ponen en el filo entre la seguridad y la desprotección. El presentador más inquieto de la televisión actual ha vivido un último accidente que le ha puesto más en riesgo que nunca por culpa de la mordida de una víbora. 

Él mismo ha contado qué pasó a través de sus redes sociales. Narra cómo unos bebés de víbora malaya le mordieron en la mano. En las imágenes se puede ver la mano ensangrentada de Frank tras el accidente, una mordedura letal causada por la especie de víbora más letal de todo el continente asiático. 

Estado actual del dedo tras pasar cinco días del accidente.

Estado actual del dedo tras pasar cinco días del accidente.

Frank había rescatado a una camada de bebés de víbora que se encontraban en un colegio para poder conducirlas de nuevo a su hábitat natural para que no estuvieran en el entorno de la civilización. 

Durante este proceso sufrió la mordida de una de ellas que le causó una importante herida en su dedo índice. Según ha declarado él mismo, el mordisco ha estado a punto de costarle la amputación de su dedo índice. 

Cinco días después del accidente, el aventurero ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha publicado una imagen de su dedo índice. Frank se encuentra mucho mejor aunque aún tiene que tener cuidado con la herida que le ha producido la mordida de la víbora. 

No es el primer susto que sufre el presentador este año. En mayo contajo la malaria en uno de sus viajes a África y también lo comunicó en Instagram con una fotografía en el que aparecía una prueba positiva de un test. Frank ha conseguido recuperarse también de esta enfermedad como lo esta haciendo con la mordida de la víbora.  

[Más información: Frank Cuesta, infectado de malaria]