Manu Sánchez y Lorena Sánchez.

Manu Sánchez y Lorena Sánchez. Instagram

Famosos BUENA NUEVA

El humorista Manu Sánchez espera su primer hijo con su pareja Lorena

El concursante de 'Bailando con las estrellas' y la joven gaditana mantienen una discreta relación desde hace casi dos años. 

29 junio, 2018 16:25

Noticias relacionadas

Manu Sánchez (32 años) está de enhorabuena. El presentador natural de Dos Hermanas (Sevilla) está esperando su primer hijo junto a su pareja, Lorena Sánchez (29), con quien mantiene una discreta relación desde hace casi dos años.

Fuentes cercanas a la pareja informan a JALEOS de que se encuentran muy ilusionados y bastante más tranquilos tras haber superado el primer trimestre de gestación. Lorena se encuentra embarazada de 12 semanas del que será el primer hijo de ambos.

El sevillano no gozó de demasiada suerte en sus anteriores relaciones. Su último noviazgo, bastante más notorio que el que mantiene ahora con su actual pareja, nos dejó momentos de alfombra roja no solo en determinados eventos públicos sino que además fueron parte de los invitados VIP al enlace entre Eva González (37) y Cayetano Rivera Ordóñez (41) en noviembre de 2015. 

A la contra, su novia, Lorena, encontró en el humorista su razón de amor tras romper definitivamente con su anterior pareja, con quien incluso pasó por el altar, un matrimonio que duró apenas un año. La joven gaditana, natural de San Fernando es aficionada al fitness, competidora y campeona de bikini fitness de Andalucía. Se dio a conocer públicamente tras enrolarse en una aventura extrema tipo reality show  emitido por la televisión autonómica de Andalucía, Objetivo Chimborazo. 

Lorena y Manu se encuentran en un dulcísimo punto de su relación, un momento que sellarán definitivamente con la llegada de este bebé. Y si en lo personal la vida le sonríe, en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor al productor. A su trabajo como presentador, habitual colaborador de programas de televisión y ahora concursante de la primera edición de Bailando con las estrellas, hay que añadirle su éxito en el teatro.

Este 29 de junio, Manu Sánchez cerrará "su trilogía monarquía-iglesia-estado con una nueva comedia teatral: El Buen Dictador, en un mítin definitivo, convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos". Una representación con fecha única donde con total seguridad habrá un sitio de honor para la futura madre de su hijo, Lorena, quien podrá presumir de incipiente 'barriguita' en esa instancia.