Joaquín Capel, exnovio de Lara Dibildos (46 años), se ha vuelto a casar y lo ha hecho en Ibiza con Marina Padilla, con quien lleva dos años de relación. La pareja celebró una ceremonia íntima este sábado en la isla pitiusa donde no faltaron sus amigos y familiares. 

La boda tuvo lugar a las siete de la tarde en la Iglesia de Puig de Missa, en Santa Eulalia del Río. El inmueble había sido decorado con numerosas flores y ornamentos que, junto a la luz del sol a esa hora del día, conformaba el escenario perfecto para este día tan especial, según informa ¡HOLA!

El novio escogió para esta ocasión un traje de chaqueta de tres piezas en color azul, una corbata de lunares sobre fondo negro y un pañuelo blanco al bolsillo. Sin embargo, la sonrisa en su rostro era el elemento más llamativo del novio ese día. 

Por su parte, la novia optó un diseño tradicionalmente blanco, con un vestido con cuello de barco ceñido sobre el que descansaba una capa atada al traje por la parte de los hombros y que caía conformando un velo en cascada que aportaba un gran juego al estilismo. Escogió además un ramo de flores en colores blanco, rosa y amarillo que combinaba a la perfección con su outfit y con el escenario. 

La ceremonia estuvo repleta de momentos emotivos por parte de sus amigos y conocidos más cercanos. Dentro de la iglesia, el amigo y cantaor profesional, Juan Peña, entonó una canción en honor a los novios que lo miraban embelesados desde el altar. 

El aire flamenco también se notó al terminar la misa, cuando los novios se disponían a salir y en la puerta misma del edificio se entonó una salve rociera para conmemorar la boda. Posteriormente tuvo lugar la tradicional lluvia de granos de arroz y pétalos de rosa para acompañar la salida de los ya marido y mujer. 

El convite tuvo lugar en el hotel Agroturismo Atzaró Ibiza, una casa de campo rústica y típica ibicenca. Se dirigieron al resort en un coche descapotable vintage en color crema que condujo el novio.

Joaquín Capel, junto a sus dos hermanos Paco y Enrique, son los fundadores de la compañía Steakburger, especializado en la realización de hamburguesas y con un gran éxito. Marina ha trabajado como modelo, pero en la actualidad es organizadora de eventos y relaciones públicas, profesión que la obliga a viajar de forma constante. 

Por su parte, Joaquín y Lara Dibildos mantuvieron una relación hasta 2016, cuando la actriz decidió finalizar la relación. Fue tras esta ruptura cuando el empresario y Marina comenzaron su vida en pareja, aunque se conocieron hace siete años por amigos en común. "Marina siempre me ha llamado la atención y me parece una chica maravillosa para casarme con ella", explicaba al respecto Joaquín. 

[Más información: Dos mujeres acusan a Escassi de infidelidad el mismo día de su boda]

Noticias relacionadas