Sofía tras ganar 'Supervivientes'.

Sofía tras ganar 'Supervivientes'.

Famosos FINAL DEL 'REALITY SHOW'

Las razones por las que Sofía Suescun ha ganado 'Supervivientes'

La navarra se ha convertido en la ganadora de 'Supervivientes', segundo 'reality show' que vence y que la bautiza como la gran apuesta de la cadena. 

Sofía Suescun (21 años) se ha alzado como la gran ganadora de la última edición de Supervivientes. La pamplonesa ha conseguido los 200.000 euros del premio y se bautiza como uno de los grandes personajes de reality. No es la primera vez que participa en uno de estos concursos y consigue hacerse con una victoria aplastante. 

La navarra participó en Gran Hermano 16, concurso del que fue la única protagonista y que le valió para hacerse un hueco en los programas de Mediaset. Sofía se ha convertido en la gran apuesta de Telecinco, tanto es así que es la tercera vez que forma parte de un concurso de telerrealidad -también fue parte de Mujeres y Hombres y Viceversa-. JALEOS sabe por qué Sofía es la digna ganadora de esta edición de Supervivientes.

1. Sin pelos en la lengua 

Si hay algo que la ha hecho destacar en todas sus participaciones ha sido su capacidad para no temer a nada a la hora de hablar. Lo que para muchos es perjudicial, para ella ha sido su gran baza a jugar. La navarra se convirtió, desde su primera aparición televisiva, en la persona que decía todo lo que le pasaba por la cabeza sin miedo a las consecuencias. 

2. La pesadilla de sus compañeros 

Sofía es esa concursante que no deja títere con cabeza. Las constantes discusiones de la navarra han sido uno de los grandes atractivos de Supervivientes igual que lo fueron en su edición de Gran Hermano

3. La ayuda de la cadena 

Telecinco sabe qué hay que darle a Sofía para que ella atraiga a la audiencia y así lo han hecho siempre. Sus enemistades y sus desamores han ido apareciendo en los realities como un goteo de buenas oportunidades para el conflicto. 

Sofía, ganadora de 'Supervivientes 2018' JALEOS

4. Tu mejor amiga y peor enemiga 

Ella será la mejor compañera si eres su buena amiga y la peor de todas si algún concursante decide llevarle la contraria. Una naturalidad llena de extremos que la hacen cómplice de la audiencia. 

5. Su madre 

La ayuda de Maite Galdeano en el exterior ha sido esencia para sus concursos. Ella ha ido midiendo sus apariciones televisivas para generar más polémicas y conseguir más apoyos para su hija pequeña. 

6. La experiencia 

Para Sofía Suescun este es el tercer reality show. Se alzó como la gran ganadora de Gran Hermano 16 en su primer aparición televisiva. Sus romances y discusiones con los compañeros le valieron para ganar los 300.000 euros del premio. La navarra ha convertido su forma de jugar en una garantía de éxito.  

7. Los hombres de sus 'realities'

Los amores y desamores de Sofía han sido la gran constante en sus concursos. Todo empezó con la relación sentimental que vivió con Suso en Gran Hermano y que la convirtió en una víctima ganadora. En este edición de Supervivientes, la navarra ha seguido la misma dinámica y ha vivido una pequeño romance con Logan (26). La cadena ha visto el éxito de esta técnica y ha llevado a sus exparejas a la isla para continuar con el juego. 

8. Pamplona está de moda 

Los realities shows del último año han estado protagonizados por pamplonesas. Gracias a Operación Triunfo y a Supervivientes la capital foral ha estado en boca de todos. Las dos ganadoras de estos concursos nacieron y se criaron en la ciudad pamplonesa. 

[Más información: Sabemos dónde y cuándo será la gran fiesta de 'Supervivientes' tras la final]