Sara Carbonero, Pelayo, Feliciano López y Paula Echavarría le han mostrado su apoyo.

Sara Carbonero, Pelayo, Feliciano López y Paula Echavarría le han mostrado su apoyo. Efe

Famosos SUPUESTO FRAUDE FISCAL

De Sara Carbonero a Pelayo: los famosos se posicionan al lado de Màxim Huerta

El escritor se ha convertido en el ministro más breve de la historia de España, y muchos rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine y el deporte lamentan su dimisión.

14 junio, 2018 10:12

Noticias relacionadas

Tras la dimisión como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta (47 años) ha recibido innumerables mensajes de apoyo de sus compañeros de profesión y personalidades de las disciplinas que abarcaba su cartera.

Una de las primeras en mostrarse del lado del escritor ha sido Paula Echevarría (40), que ha asegurado que no puede estar más orgullosa de su amigo. El presentador Roberto Leal (38) también le ha mostrado su apoyo y se ha apenado de no haber disfrutado de Màxim como ministro.

Pelayo (31) también ha querido resaltar lo generoso que ha sido el escritor y lo mucho que le quiere. La actriz Hiba Abouk (31) tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrarle todo su apoyo. Eva González (37) también ha aportado su granito de arena, dejándole un corazón al escritor, al igual que Laura Escanes (22), que también ha publicado un icono similar.

Feliciano López (36) escribió "Chapeau", Macarena García (30) publicó varios corazones en señal de apoyo, y La Terremoto de Alcorcón "Un día de te explicaré la teoría de 'la columna' de mi gran maestra Merche Mar. Siempre tuyas. Terre y Pepa". 

Por su parte, el reportero de Sálvame, José Antonio León comentó: "¡Has hecho lo que debías! ¡Un abrazo!", Kira Miró (38) aseguró que no entendía nada: "¡Quédate por Dios! !Todo mi apoyo!"; y su gran amiga, Bibiana Fernández (64), escribió: "Te amo", junto al icono de un corazón azul. 

También Manu Tenorio (43) también quiso aportar su granito de arena con uno de los menajes más emotivos: "Tu categoría a todos los niveles ha sido espectacular. La pena ha sido perdernos a un ministro que asumía el cargo con tantas ganas, con tanta ilusión y con tanta motivación como tú".

[Más información: María Teresa y otros nueve famosos a los que Hacienda 'pilló' como a Màxim]