• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Diez Minutos' ha apostado por Terelu Campos para su portada. La presentadora habla del duro momento que atraviesa consigo misma y explica los consejos que da a su hija. Además, Laura Matamoros ya se ha puesto el bañador y ha demostrado lo rápido que ha perdido gran parte de los 27 kilos que cogió durante el embarazo. Y por otra parte, María Lapiedra cuenta que Gustavo González será algún día su tercer marido.

  • 3 de 6

    'LECTURAS' muestra en primera plana a María Jesús Ruiz que acaba de llegar de la isla hondureña de 'Supervivientes'. La miss ha contado su historia de vida más dura llena de amenazas, maltrato e insultos. En otro orden de cosas, la revista presenta la desolación de Máxima de Holanda en el adiós a su hermana, y la lucha de Ana Obregón por la enfermedad de su hijo Álex Lequio.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' muestra el duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton. Las dos mujeres del palacio británico tienen formas de ver la moda diferentes pero igualmente acertadas. La revista también habla de la trágica despedida de Máxima de Holanda a su hermana, y en contraposición destaca la felicidad del bautizo de la hija de la princesa Magdalena de Suecia.

  • 5 de 6

    'LOVE' opta por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ambos han desaparecido de la vida pública después de meses irradiando su amor. Además, Fabiola Martínez cuenta que en verano tendrán que operar a su hijo Kike, y mientras Kate Middleton posa feliz con sus hijos en el campo.

  • 6 de 6

    'SEMANA' escoge a la nueva inquilina de Kensington para su portada. Meghan Markle es el aire fresco que ha llegado a la Corona británica y parece que se está adaptando bien a su nueva vida. Además, María Jesús Ruiz se reencuentra de una manera muy tierna con sus hijas tras volver de 'Supervivientes', y el Mundial de Rusia calienta motores con la posible presencia de muchas WAGs.

JALEOS