Julio Iglesias Jr.: “Ni yo sé los hermanos que tengo”

Julio Iglesias Jr.: “Ni yo sé los hermanos que tengo”

Famosos TELEVISIÓN

Julio Iglesias Jr.: “Ni yo sé los hermanos que tengo”

El cantante acudió este viernes a 'La noche de Rober' donde se bromeó sobre la desenfrenada vida sexual de su padre.

9 junio, 2018 00:10

Noticias relacionadas

Hace un par de años el verano arrancaba con la viralización desmesurada de memes sobre Julio Iglesias (74 años) y su desenfrenada vida sexual. Todo empezó con una foto del cantante señalando a cámara y un "y lo sabes". Todos éramos hijos de Julio Iglesias hasta que se demostrara lo contrario.

Algo que también tiene asumido su hijo Julio Iglesias Jr. (45) "Ni yo sé cuántos hermanos tengo. Es complicado. Con mis hermanos pequeños, que uno acaba de cumplir 20 años, comparto bastante tiempo con ellos, hacemos deporte... Mis hermanas mayores viven aquí en España y mis hermanas pequeñas tienen ya 17 años y viven en Miami. ¡Imagínate para juntarles a todos!".

Eso sí, "la mimada siempre ha sido mi hermana Chabeli (46). Era la única niña. De pequeño recuerdo que el regalo suyo era más grande que los nuestros. Mi padre le escribió hasta una canción. A nosotros, no".

Julio José durante el programa.

Julio José durante el programa.

No obstante, a todos ellos les subía al escenario. "La primera vez que yo me subo a un escenario tenía seis años y fue en Hiroshima. Mi padre siempre nos subía al escenario después de la canción Manuela. Y nosotros odiábamos ese momento porque nos daba vergüenza. Luego ya nos acostumbramos".

Preguntado por la reciente demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos, Julio Jr. confesó que "a ese chico le conocí hace muchos años, un minuto en Los Ángeles. Es buen chaval. Yo sabía la historia. Y ahora me he enterado que quiere la paternidad. He escuchado que me robaron la botella de agua para buscar el ADN”.

La desenfrenada vida de su padre, sin embargo, nada tiene que ver con la suya. Y es que Julio Jr. lleva ya quince años de amor junto a Charisse. "Es el amor de mi vida. Si no, no estaría con ella", confesó. En cuanto a tener descendencia, el cantante dijo que "estoy deseando tener hijos. No ha surgido por ahora, pero surgirá". De tener descendencia, lo que tienen asegurado sus hijos es una buena genética. "Tengo suerte. La genética de mi abuela, que tiene ya 95 años y parece que tiene 50. Yo la llamo la súper abuela. Son los genes filipinos que nos ayudan a parecer más jóvenes".

Eso sí, en cuanto al trabajo, no parece que haya sacado los genes de su padre. O al menos según dice éste. Y es que según comentó Rober, cuando le entrevistó hace unos meses, dijo que no era muy trabajador. "Le pillaste en un mal momento", dijo Julio Jr.

[Más información: Julio Iglesias Jr.: "Me parece un poco fuerte que vayan a por mi basura"]