Mila Ximénez en un montaje.

Mila Ximénez en un montaje.

Famosos NI PARA LO BUENO NI PARA LO MALO

Mila Ximénez impone la ley del silencio en sus redes sociales

La colaboradora de 'Sálvame' se ha curado en salud y ha bloqueado los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

11 junio, 2018 00:11

Noticias relacionadas

Mila Ximénez (66 años) es otra más de las famosas que utiliza las redes sociales como una herramienta de trabajo, promocionando sus marcas y los productos que luce en Sálvame. Por eso trata de tenerlo todo controlado, hasta el punto de que ha impuesto la ley del silencio en su Instagam. 

Con más de 80.000 seguidores en esta red social, Ximénez ha desactivado la opción de los comentarios mayoritariamente en las publicaciones en las que promociona las prendas que luce en el programa, la mayor parte de sus instantáneas.  

Hoy en @salvameoficial con este look de @lujans_tendencias Sandalias 👡 @haniballagunashoes Estilismo por @pmallavia

Una publicación compartida por Mila (@milaximenezoficial) el 7 de Jun de 2018 a las 10:45 PDT

La última fotografía de este tipo en el que se puede escribir algún mensaje está fechada el 16 de mayo, cuando lució un conjunto de Carmela Rosso y unas sandalias que adquirió en Jardín de Serrano. 

Detrás de todos conjuntos se encuentra Pablo, el estilista encargado de los aciertos y los errores de la colaboradora de Sálvame

Sin embargo, lo cierto es que sus publicaciones tampoco suscitan muchos comentarios. A lo sumo algún perfil de sus club de fans que la alaban o le escriben mensajes de cariño; y sus compañeros de programa. Como en la publicación con Sofía Suescún (21) donde escribió el reportero de Sálvame, José Antonio León: "¡¡Pues sí, superviviencia y reality al 50 x 50!!".

Mila Ximénez realiza pocas publicaciones sobre su vida privada. Las más personales que se pueden observar en su perfil son las que comparte con sus perros y con sus hijos, pero estas son una minoría. 

No es la primera vez que la colaboradora de Sálvame abandona las redes sociales, y es que hace tiempo ya cerró su perfil en Twitter en varias ocasiones. Aunque siempre termina reconciliándose con estas aplicaciones y reabriendo sus perfiles. 

Una mujer de negocio

Uno de los usos que hace Mila Ximénez de sus redes sociales es de escaparate para sus negocios, principalmente sus joyas, su última aventura empresarial. La colaboradora diseñó hace meses una línea de complementos junto al diseñador Marinaro. 

Tan entusiasmada estaba Ximénez con estas joyas que incluso estaba buscando un local para abrir su propia tienda donde vender sus diseños. 

También de sus cremas Kisé, una línea de cosméticos con la que cosechó un éxito, como ella misma comentó a JALEOS: "Va muy bien, poco a poco y cuidándolo mucho", aseguraba la sevillana. 

[Más información: Mila Ximénez, imparable: quiere su propia tienda de joyas y está buscando local]