El imprevisto de Rosa en Antena 3: se le rompe el vestido en directo

El imprevisto de Rosa en Antena 3: se le rompe el vestido en directo

Famosos TELEVISIÓN

El imprevisto de Rosa en Antena 3: se le rompe el vestido en directo

La cantante acudió como invitada a 'La noche de Rober', donde habló, entre otras cosas, de la dificultad de ser vegana. 

9 junio, 2018 00:10

Noticias relacionadas

Rosa López (37 años) no empezaba con muy bien su entrevista en La noche de Rober este viernes en Antena 3. Y es que, nada más salir a plató, la impresionante falda amarilla que llevaba se rompía. Un imprevisto que le hizo cambiarse de lado en el sofá al quedar descubierta toda su pierna.

Ya superado el problema, la granadina habló sobre su último disco, el grupo de chat que tiene junto a los concursante de Operación Triunfo, lo difícil que es ser vegana o encontrar pareja, o lo que haría si entrara en política.

"Si yo fuera política, lo primero que pondría en los colegios y en los trabajos hacer deporte. Te sientes mucho mejor. Cuando somos pequeños, si le quitas el recreo, al final se amarga. Cuando somos adultos, no lo tenemos, y hay que hacerlo", decía la cantante.

Rosa López.

Rosa López. Gtres

Respecto a sus compañeros de OT, López contó que el grupo que tienen en Whatsapp "ahora está parado. De vez en cuando sale uno, entra otro.Estamos intentado quedar como siempre. Nuestras vidas no son las de antes". Preguntada por Eurovisión y la mala posición de Alfred (21) y Amaia (19), la cantante dijo que "tenemos que quitarnos de la cabeza que Eurovisión es competitividad. Desde que ganó Sobral (28) Eurovisión dio un cambio y que te puedes relajar y mostrar una canción".

En cuanto a si le daría algún consejo a Amaia, con la que muchas veces se le ha comparado, Rosa dijo que "a mí me han avisado de muchas cosas y al final es tontería. Hay que darse el leñazo (...) Si algo he aprendido en la vida es quitarle peso a las cosas".

La cantante también habló sobre su decisión de ser vegana. "Al convertirme en vegana, engordé once kilos. Es caro porque no hay demanda. Lo que evitan las enfermedades son los vegetales. Intento meter huevo ecológico, de una gallina que no haya sufrido. ¡Un estrés!".Por último, en cuanto a su actual estado sentimental, dijo que "en Instagram no me llegan privados. Se me ha olvidado ligar. Yo ya no me caso ni de coña. ¿Estamos locos? Hace dieciséis hasta sin novio. Ya me gustaría a mí separarme una vez por lo menos".

[Más información: La evolución interior y exterior de Rosa López]