Blanca Suárez (29 años) visitaba este jueves El Hormiguero para promocionar su trabajo como embajadora de una conocida marca de móvil y, por qué no decirle, la excéntrica manicura que llevaba ya que al juntar sus uñas podía leerse JASMIN.

"Para llevar bolsas de basura están bien, pero para tirar de la cadena son incómodas",  decía la actriz, que también sorprendió por llevar un aro en la nariz.

Blanca Suárez.

Por otra parte, lo más interesante que Pablo Motos (52)consiguió sacar a la actriz fue su primer amor de adolescencia. "Nunca he sido de ídolos ni fotos en la carpeta. La primera persona que admiré fue Harrison Ford (75). Luego ya vino Leonardo Di Caprio (43), los Backstreet Boys… ", confesó Suárez al ser preguntada por Motos por su infancia.

Sin embargo, respecto a su amor actual, el presentador optó por no preguntar a la actriz por su relación con Mario Casas (31). Y eso a pesar de que la actriz confirmó su historia de amor hace unas semanas. "Ahí están las fotos", confesaba.

Por otra parte, la joven confesó que al ser famoso hay que saber "rodearse de gente en cuyo criterio confías casi a ciegas y que te ven como una persona normal. Hay gente que te conoce de toda la vida y sabe las cosas buenas y malas".

[Más información: Blanca Suárez y Mario Casas ya comparten casa]

Noticias relacionadas