Tras varias semanas de rumorología, parece confirmarse la relación entre Blanca Suárez (29 años) y Mario Casas (31) tras aparecer unas instantáneas en las que se 'comen' a besos. A lo largo de todo este tiempo su nombre ha ocupado diversos titulares y los paparazzis les perseguían insaciables para obtener la ansiada fotografía. 

Es indudable que su popularidad ha crecido con esta relación, pero ¿les beneficia o les perjudica? Para conocer cómo puede afectar este romance a la popularidad de los actores, JALEOS se ha puesto en contacto con Santiago Mollinedo, un experto de Personality Media. 

Asegura que "una noticia de estas características", sin duda, "siempre genera mucha expectación en la prensa". Esta atención se transmite a "cualquier evento al que puedan asistir juntos". Como consecuencia, son muchas las firmas que pueden sentirse interesadas por esta popularidad.

A esto influye, además, el que "ambos tienen buena imagen, están en momentos importantes de su carrera y sin duda este interés mediático les va a dar oportunidades a ambos".

Una situación de la que dan fe sus trabajos. En cuanto a Mario Casas, su presencia en la gran pantalla aumenta año tras año. Blanca Suárez, por su parte, ha vuelto a la primera plana con su papel protagonista en la serie Las chicas del cable de Netflix, con un gran éxito a nivel internacional. 

No obstante, todo dependerá de cómo manejen la situación. Concretamente, el experto asegura que les beneficiará en función de "cómo gestionen esta relación y los medios que se acerquen a ellos".

Si lo hacen correctamente, incluso podrían "mejorar su imagen", la opción más posible según el experto. Esto, a su vez, puede conllevar un beneficio económico en cuanto a que los actores sean más atractivos para las marcas. ¿El riesgo? Que "la relación no muestre su lado oscuro ni busquen beneficio partidario de la misma".  

Blanca y Mario, de sobra conocidos

Aunque es cierto que esta relación puede mejorar su popularidad, lo cierto es que tanto Blanca como Mario ya son de sobra conocidos. La actriz se hizo famosa, principalmente, a través de la serie El internado. Según los datos del informe que elabora Personality Media, el índice de conocimiento de Blanca es de un 81% y, mejor que eso, la gente que la conoce tiene una muy buena opinión de ella (es la quinta famosa mejor valorada).

Los atributos de esta actriz que más valoran los españoles es su atractivo (la primera en el ranking) y el que la asocian con una imagen saludable (tercera en la clasificación). 

Mario Casas tampoco se queda atrás, y es que su índice de conocimiento es del 91%, situándose en el puesto número 25 de los famosos más reconocidos en España. Además, los atributos que destacan los encuestados es su espíritu moderno (segundo en el ranking) y su atractivo (también segundo). 

En general, Blanca es la que mejor puntuación obtiene, en lo que a popularidad se refiere, a excepción de la población más adulta (55-75) que valorar mejor a Mario Casas en algunas variables. .

[Más información: Los apasionados besos de Blanca Suárez y Mario Casas: del restaurante a la calle y viceversa]

Noticias relacionadas