Kiko Rivera (34 años) ha sido objeto de burlas y mofas desde que era pequeño. Parecía que su cambio de imagen y la depresión que anunció hace semanas habían dejado estos episodios en el pasado. Sin embargo, su última publicación ha sido duramente criticada y los usuarios han hecho multitud de bromas con su aspecto.

En la imagen se puede ver al dj posando en lo que parece ser un muelle de carga, vestido con un peto vaquero corto, un suéter de rayas multicolor, unas gafas de sol negras y doradas, una gorra hacia atrás blanca y unas all stars negras. Una outfit ecléctico que, aunque muestra que se encuentra mucho más delgado, es bastante desafortunado.

Lo cierto es que el artista compartió esta imagen para lanzar el mensaje de que mejoraba día a día: "Sigue firme aunque todo se derrumbe a tu alrededor, debes seguir adelante. Buenos días mi gente". 

Hay algunos usuarios que se han afanado en encontrarle un parecido al conjunto de Kiko. Así, el personaje al que más se ha mencionado es el cómico latinoamericano 'El Chavo del 8', que también lucía prendas en la parte superior de rayas, tirantes, y una gorra. 

No obstante, hay otros que han querido ir un paso más allá e incluso le han comparado con el "payaso micolor", "los cantajuegos" o chuky", entre otros. 

Asimismo, hay quienes directamente no han querido buscar comparaciones y han optado por la simple mofa describiendo y criticando sus prendas: "¿Quién te ha engañado con ese peto vaquero?", "vamos a ver, los que te visten más vale que monten una panadería" o "no me gusta nada como vas vestido. Pienso que aunque estés delgado no vale todo", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Poco después, el artista compartió otra pose de esa misma sesión de fotos en la que parecía responder a todos aquellos que se burlaban de él: "Deja que hablen de ti... Total, tú sabes quién eres". 

¿La consecuencia? Algunos usuarios que salían en su defensa, pero otro gran número de críticas y burlas: "¿Eres una especie de Daniel el travieso y Chucky? Hahahahaha No entiendo bien el disfraz", "pareces tonto" o "eres un cuadro Kiko".

[Más información: Ansiedad y vómitos: la verdad sobre el estado de salud de Kiko Rivera]

Noticias relacionadas