Siempre muy cerca de su íntimo amigo Gonzalo Caballero, Froilán (19 años) acudió a la plaza de la localidad toledana de Añover de Tajo para ver torear al diestro que compartió cartel con Juan del Álamo (26) y Martín Escudero.

Sin duda alguna, Froilán tuvo una tarde muy complicada y es que tuvo que ver cómo su íntimo amigo sufría una cogida durante la faena. Tapándose los ojos y hasta cruzando los dedos para atraer la suerte del diestro, el hijo de la infanta Elena (54) siguió con mucho detalle todo lo que sucedía en el ruedo y es que ha heredado de su madre y de su abuelo la afición por la Fiesta Nacional.

Froilán junto a Gonzalo Caballero. Gtres

En esta ocasión Froilán no fue el único que tuvo una tarde complicada y es que la familia de Gonzalo Caballero también estaba sentada en el tendido. Antes de comenzar la faena, Froilán y Gonzalo Caballero compartieron risas y muestras de complicidad demostrando que tienen una relación de lo más especial.

Está claro que los toros es una de las grandes aficiones del nieto del rey emérito (80) y es que ha sido algo que le han inculcado en la familia desde muy pequeño. Su madre, la infanta Elena, ha declarado en numerosas ocasiones ser una apasionada de la tauromaquia y es habitual verla disfrutar de las corridas de toros junto a sus hijos o sus amigas. Froilán, siguiendo los pasos de su madre, acude a la plaza de toros siempre que puede para disfrutar de su gran afición. Sin embargo, en esta ocasión hubo más sufrimiento que alegría aunque afortunadamente, todo quedó en un susto.

[Más información: Esperanza Aguirre y Froilán, los famosos se dan cita en la Feria de San Isidro]

Noticias relacionadas