La Feria de San Isidro de Madrid reúne entre sus celebraciones más importantes las corridas de toros en la plaza de La Ventas. Entre los tendidos, algunas de las caras más importantes, y variadas, del país observaban la celebración taurina. 

Esperanza Aguirre (66 años) ha sido una de las caras más reconocidas en la plaza de toros. La política estaba acompañada por Fernando Ramírez de Haro. Froilán (19) se ha convertido en uno de los rostros habituales en las corridas de toros y, como no, no podía faltar en esta ocasión. 

Carmen Martínez Bordiú (67) también ha estado entre los asistentes junto a una amiga. La nieta del dictador lució un discreto conjunto azul marino y los labios rojos. Los rostros  de la cultura también se han dado cita en Las Ventas. Andrés Calamaro (56) estaba presente junto a una de sus amigas. 

Los futbolistas tampoco han querido perderse la oportunidad de ver el espectáculo taurino. Sergio Ramos (31) ha acudido acompañado de sus amigos y luciendo un vistoso sombrero. Koke Resurrección (26) y Gabi Fernández (34), los dos jugadores del Atlético de Madrid, también han visto de cerca la corrida. 

[Más información: Froilán, el defensor del honor de los Borbones: dispuesto a pegarse por su familia]