Sergi Roberto y Coral Simanovich en su boda en una imagen de redes sociales.

Sergi Roberto y Coral Simanovich en su boda en una imagen de redes sociales.

Famosos CEREMONIA EMOTIVA

Así ha sido la romántica boda de Sergi Roberto y Coral Simanovich en Israel

La pareja contrajo matrimonio este fin de semana rodeados de todos sus amigos y familiares más cercanos. 

29 mayo, 2018 16:22

Noticias relacionadas

Tras una divertida despedida de soltero en Ibiza junto a sus amigos de la infancia, Sergi Roberto (26 años) contrajo matrimonio con su novia Coral Simanovich (26) este fin de semana en Tel Aviv (Israel), ciudad que ha visto nacer y crecer a la modelo.

Este fin de semana la pareja ha compartido divertidas fotografías pre boda rodeados de toda la familia y los amigos más cercanos de Sergi, que se han trasladado hasta Israel para presenciar el enlace del futbolista.

Last night ❤️ ! Amazing sunset party #coralandsergi

Una publicación compartida por Sergi Roberto (@sergiroberto) el 29 de May de 2018 a las 4:13 PDT

Por su parte, sus grandes amigos Sergio Busquets (29), Jordi Alba (29), Marc Bartra (27) y Thiago Alcántara (27) comenzaron sus sus vacaciones juntos y es que los futbolistas del Barça, Betis y Bayern de Munich se reunieron en la Costa Brava junto a sus hijos y sus parejas, de donde partieron hacia Israel para la boda del catalán con la modelo.

Una de las grandes incógnitas es si Coral y Sergi podrán disfrutar de su luna de miel. Con la lesión de Dani Carvajal (26) en la final de la Champions, el jugador del Barça podría entrar en la lista definitiva de convocados por Lopetegui (51) para el Mundial de Rusia.

Está claro que el mes de mayo es el preferido por los futbolistas para pasar por el altar, y es que semana también han contraído matrimonio el jugador del Atlético de Madrid Koke (26) con la influencer Beatriz Espejel (28). La pareja se ha casado en una romántica y familiar ceremonia de lo más exótica en una finca de Extremadura. 

[Más información: La campestre y romántica boda del futbolista Koke y Beatriz Espejel]