Carolina Bang y Álex de la Iglesia en una imagen de febrero.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia en una imagen de febrero. Gtres.

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

Carolina Bang y Álex de la Iglesia, padres de su segunda hija

La madre y la recién nacida ya se encuentran en casa, donde la nueva niña ha podido conocer a su hermana mayor, Julia. 

26 mayo, 2018 11:53

Noticias relacionadas

Carolina Bang (32 años) y Álex de la Iglesia (52) han sido padres de su segunda hija. La pequeña llegó al mundo el pasado 23 de mayo a través de un parto natural, y tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente. 

Ya el viernes, solo dos días después de dar a luz, la actriz recibió el alta médica. Así, la familia ha llevado a su segunda hija a casa, donde ha podido conocer a su hermana mayor Julia, según Chance. 

Carolina Bang y Álex de la Iglesia contrajeron matrimonio hace cuatro años, y en 2016 fueron padres de su primera hija. Tanto la actriz como el director de cine son muy celosos de su intimidad, y por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este nacimiento. 

Súper papá!

Una publicación compartida por Carolina Bang (@carolinabang) el 5 de Feb de 2017 a las 2:56 PST

Tuvimos que esperar hasta noviembre de 2017 para conocer que Álex de la Iglesia y Carolina Bang volverían a ser padres. Ocurría durante el photocall de Perfectos Desconocidos, cuando la actriz lució un entallado vestido negro en el que se apreciaba su incipiente barriga. 

La canaria desveló que estaba embarazada de cuatro meses, y que se trataba de un bebé muy buscado. Por su parte, el director de cine anunció que se trataba de otra niña y se mostraban muy felices: "Este tema me preocupa, la idea era tener un niño. Entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar las 16 para ver qué pasa", bromeaba Álex de la Iglesia. 

[Más información: Álex de la Iglesia, el director al que mejor le sienta la crisis]