La Toya Jackson desvela que su hermano siempre tuvo miedo a ser asesinado

La Toya Jackson desvela que su hermano siempre tuvo miedo a ser asesinado

Famosos TELEVISIÓN

La Toya Jackson desvela que su hermano siempre tuvo miedo a ser asesinado

La hermana de Michael Jackson visitó este jueves 'El Hormiguero' para promocionar el espectáculo 'Forever. King of Pop'. 

La Toya Jackson (61 años) visitaba este jueves El Hormiguero tras tras visitar en Madrid el espectáculo musical Forever. King of Pop, el único show sobre el rey del pop avalado por su familia. Una oportunidad que Pablo Motos (52) no quiso desperdiciar para preguntarle sobre su hermano Michael Jackson. ¿Cómo fue la última conversación que tuvieron?

"Tuvimos una cena familiar para mis padres y estuvimos todos. Y un par de semanas después iba a celebarar mi cumpleaños e iba a venir. Le dije que estaba muy delgado y que si estaba comiendo bien. A él no le gustaba comer. Siempre decía que la gente come para vivir y él vivía para comer porque no tenía más remedio", comentó La Toya.

Respecto a cómo recibió la noticia de su muerte, la cantante confesó que "fue probablemente el peor momento de mi vida y donde sentí más impotencia. Simplemente porque no puedes hacer nada. Deseas poderle devolverle a la vida. Es tristísimo. Te sientes desvalido. Fue mi madre quien me dio la noticia. Me quedé en shock. Vivía a tres minutos de su casa y me fui corriendo a verle. Pero ya estaba en el hospital. Y de camino al hospital me dijo que había muerto".

En el momento de la muerte del rey del pop las declaraciones La Toya fueron muy polémicas porque dijo que su hermano fue asesinado. ¿Sigue pensando eso? "Lo que ocurre es que cuando estás en una situación así y escuchas a gente de su alrededor… Él siempre decía que le iban a matar, aunque no decía quién. Yo le decía que era Michael Jackson y era imposible. Pero tenía miedo. No sólo me lo dijo a mí, sino a mi madre y a mi hermano”.

"Querría pensar que nadie sería tan cruel de hacer eso porque era una persona tan dulce tan amable", añadió Jackson, que definió a su hermano como una persona que siempre estaba de buen humor, muy infantil. Le encantaba hacer peleas de almohadas. Y nos reíamos y nos tirábamos comida. Era una persona que nunca quería ponerse seria. Siempre nos decía que no nos olvidáramos de pasarlo bien. El público no vio ni la mitad del talento que tenía”.

¿Puede ser que tu hermano nunca llegase a crecer?, le preguntó Motos. "Creo que en parte cuando dices que no quería hacerse mayor es verdad que los niños son los más inocentes, los que son sinceros, y que los adultos te engañan. Es lo que le gustaba de los niños. Disfrutaba mucho de la vida en esa época. De adulto no le trataron tan bien. Él quería mantener la diversión de la niñez".

"Aparentemente era una persona feliz con muy buen corazón y simpática. Pero tenía momentos tristes porque se quedaba sólo después del espectáculo. Esos momentos son tristes porque después de la adrenalina viene el bajón. Es por eso que muchos artistas están rodeados en esos momentos".

[Más información: La Toya Jackson, en Barcelona: "Michael tenía un carisma difícil de clasificar"]