Ana Rosa en la gala de Sevilla. Gtres.

Ana Rosa en la gala de Sevilla. Gtres.

Famosos AGRADECIDA POR EL PREMIO

Ana Rosa Quintana, emocionada tras ser nombrada hija predilecta de Sevilla

La presentadora ha recibido los honores de la capital andaluza a la que adora desde hace años y a la que visita siempre que puede. 

24 mayo, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (62 años) ha recibido el premio de hija predilecta de Sevilla con motivo de los reconocimientos otorgados por el día de la provincia. El marido y el hijo mayor de Ana Rosa quisieron acompañar a su madre en un día tan especial.

Aunque nació en Madrid, Ana Rosa Quintana ha dejado claro que siempre ha tenido mucho cariño por Sevilla y por Andalucía en general. En cuanto al premio, la periodista ha asegurado que "es un auténtico honor".

Ana Rosa Quintana junto a Susana Díaz y Fernando Rodríguez Villalobos. Gtres.

Ana Rosa Quintana junto a Susana Díaz y Fernando Rodríguez Villalobos. Gtres.

No te vemos mucho por aquí

Te parece poco, tengo dos hijos medio sevillanos y otro que no es sevillano pero que le encantaría vivir en Sevilla, tengo familia por parte sevillana y aquí encontré el amor hace ya casi 20 años. Yo he nacido en Madrid pero evidentemente mi segunda ciudad y me segunda nacionalidad es Santa Justa.

Tienes a tus hijos aquí bautizados.

Mis hijos están bautizados en Triana, somos hermanos todos del Cachorro y de la Esperanza de Triana, tenemos mucha relación. Me gusta, siempre dije que si alguna vez me pierdo que me busquen en el sur y bueno no es que me haya encontrado, es que me ha adoptado.

Aquí encontró el amor, ¿eso len ha hecho querer Sevilla o viene de antes? 

Pues yo venía mucho a Sevilla, con un tío que era boticario y prácticamente casi todos los veranos de mi infancia y adolescencia siempre pasábamos unos días aquí. Luego llegó otra época de la vida y llevaba un tiempo sin venir, luego vine con Rosa Villacastín a hacer un programa y entonces al primer sitio donde llegué estaba Juan y hasta hoy. Volví a retomar otra vez Sevilla. Yo siempre veraneo en Cádiz, tengo siempre mi querencia.

El amor a Andalucía

Sí, especialmente a Sevilla.

Todo un honor, ya tenemos hija nueva en Sevilla.

Es que es un auténtico honor porque entiendo que hay gente que ha hecho muchísimo en la política en la economía, en las artes, yo al final soy una comunicadora.

También es un arte.

Intento hacer bien mi trabajo pero bueno, no sé si estoy a la altura del resto de los premiados.

[Más información: Ana Rosa Quintana, la reina de las gafas: todos sus modelos]