Lorena Gómez y Antonio Barragán.

Lorena Gómez y Antonio Barragán. Instagram

Famosos RUPTURA SENTIMENTAL

La prueba definitiva de la ruptura entre Lorena Gómez ('OT') y Antonio Barragán

La cantante de Lérida y el jugador del Real Betis Balompié pusieron fin a su relación en vísperas de Semana Santa, tal y como adelantó JALEOS en exclusiva. En estos días, la expareja ha tomado una rotunda decisión.

4 junio, 2018 02:12

Noticias relacionadas

Lorena Gómez (32) y Antonio Barragán (30) no están juntos. La expareja está intentando mirar al frente y arrancar con su nueva vida. Para ello han tomado una drástica y mutua decisión. Lorena ha decidido eliminar todas las románticas fotos en las que aparecía exclusivamente con Barragán, su exnovio. Y no solo las imágenes sino también la posibilidad de que el bético aparezca en su timeline: lo ha dejado de seguir en Instagram. Ni rastro él. No obstante, la de Lleida mantiene aquellas instantáneas grupales que en su día se hizo en Sevilla junto a Antonio, otros compañeros de equipo y sus correspondientes esposas.

Noche sevillana!!! #Repost @joaquinarte ・・・ Noches con arte 😘

Una publicación compartida de L͙O͙R͙E͙N͙A͙ G͙O͙M͙E͙Z͙ (@lorenagomez_) el 4 Feb, 2018 a las 4:40 PST

El jugador del Betis tampoco se ha quedado quieto. El futbolista ha hecho lo propio y le ha devuelto el unfollow a Lorena. A la contra, él todavía recoge en su perfil algunas de las fotografías que durante los ocho meses que duró su relación hicieron y después postearon. La última imagen que la artista compartía en sus redes junto a la presencia de Antonio databa del 7 de enero. Una foto, hoy aniquilada, en la que la entonces feliz pareja celebraba sus seis meses de relación: "¡Por muchos más a tu lado!", escribía la ganadora de Operación Triunfo 2006. 

Lorena Gómez y Antonio Barragán.

Lorena Gómez y Antonio Barragán. Gtres

Este último movimiento, que supone el distanciamiento definitivo entre ellos, no hace más que avalar y certificar la información que JALEOS publicó en exclusiva hace unos días. Según fuentes cercanas a la pareja, Lorena y Antonio habían puesto fin a su relación y ya hacían vidas paralelas. La separación se manifestó en una realidad evidente ante los ojos de sus más íntimos cuando Antonio y Lorena con la posibilidad tangible de unos días libres en su agenda prefirieron vivir una Semana Santa por separado (él en Sevilla, ella en Málaga) y una Feria de abril donde ella, que acudió tres días, optó por no pernoctar en la casa que hasta antes de la ruptura compartían a las afueras de Sevilla.

Además, la ausencia de Antonio en el cumpleaños de Lorena celebrado el pasado 14 de abril en el RealCafé Bernabéu hizo saltar todas las alarmas, no solo porque su razón de amor no estuvo presente sino porque la artista decidía celebrarlo en el citado restaurante, dentro del estadio Santiago Bernabéu, territorio comanche para el bético. Asimismo, ella tampoco hacía acto de presencia en una cita importante para el de Los Palacios, un acto solidario organizado por el mexicano Andrés Guardado (31), compañero de campo de Barragán, al que sí asistieron otros miembros de la plantilla verdiblanca junto a sus correspondientes parejas.

[Más información: Lorena Gómez de 'OT' y el futbolista Antonio Barragán rompen su relación]