Carlos Jean en imagen de archivo.

Carlos Jean en imagen de archivo. Gtres

Famosos APARCA LA MÚSICA POR UN DÍA

El lado más familiar de Carlos Jean disfrutando de la comunión de su hijo Carlos

Como una familia feliz y de lo más unida, el productor musical también contó con la compañía inmejorable de su mujer, Manuela. 

Como viene siendo habitual en el mes de mayo, Carlos Jean (45 años) ha disfrutado de un día en familia de lo más entretenido en la comunión de su hijo mayor, Carlos. Como una familia feliz y de lo más unida, el productor musical también contó con la compañía inmejorable de su mujer, Manuela y es que el DJ ha formado una familia perfecta junto a su mujer y sus dos hijos, Carlos y Nico.

Hay que recordar que Carlos Jean y su mujer contrajeron matrimonio el 28 de noviembre de 2011 en la Iglesia de Santa Bárbara en el Centro de la Capital madrileña. Si por algo se caracteriza Carlos es por su gran pasión por el Atlético de Madrid. Tanto es así, que en numerosas ocasiones se ha dejado ver poniendo música a las celebraciones de títulos del club rojiblanco.

Sin embargo, el pasado viernes 18 de mayo, sorprendió no verle en la fuente de Neptuno junto con el resto de aficionados celebrando el título de la Europa League conseguido por el club madrileño. Esta pasión se la ha inculcado a Carlos y Nico por lo que es más que habitual verles en redes sociales posar enfundados en la equipación rojiblanca.

Como no podía ser de otra manera, la familia también es seguidora incondicional de la Selección Española de Fútbol, por lo que hemos podido ver un tierno y divertido vídeo en las redes sociales en el que padre e hijo menor cantan a dúo Dancing Together, la canción de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, el DJ consiguió fusionar sus tres amores: su hijo, el fútbol y la música.