Eva González (37 años) y Cayetano Rivera (41) se encuentran radiantes de felicidad con su pequeño, Cayetano, que cumplirá dentro de poco tres meses. Como todo padre primerizo, los dos se vuelcan en cuidar al pequeño y para ello no han dudado en probar las terapias más novedosas, como un baby spa

La pareja acudió con el bebé a un centro especializado y pioniero en Madrid, donde una sesión de hidroterapia y masajes ronda los 60 euros. Tratamientos que se ofrecen a bebés desde dos días de edad para fomentar el desarrollo cerebral y físico, y crear un vínculo más fuerte entre padre e hijos. 

Eva González por las calles de Madrid con el bebé.

Estos centros se basan en la teoría de que los "movimientos dentro del agua fortalecen los músculos, la estructura ósea e incentivan al bebé en todos sus movimientos articulares", según la página web del centro. 

Asimismo, estos establecimientos aseguran que estos tratamientos contribuyen a "crecer en confianza, estar tranquilos y relajados", gracias a lo cual los bebés pueden superar las primeras semanas y meses que son "emocionantes y a la vez agotadores".

Entre los servicios se encuentran la fisioterapia infantil, estimulación temprana, pilates para padres con bebés y fisioterapia respiratoria infantil. Todo ello dirigido para bebés de 0 a 6 meses de edad. 

El centro, fundado en 2015, está gestionado por Laura Sevenus, quien decidió crear este centro para aprovechar sus cuarenta años de trabajo con bebés y su experiencia sobre los beneficios con el agua, ya que fue nadadora profesional. 

Eva González y Cayetano Rivera se trasladaron hace casi tres meses a Sevilla donde la presentadora iba a dar a luz. Sin embargo, ya se han vuelto a mudar a la casa que tienen alquilada en la zona norte de Madrid, donde han fijado su residencia habitual. 

Eva González en su vuelta al trabajo. Gtres.

Por el momento, Eva ya ha vuelto a su trabajo al frente de MasterChef solo 45 días después de haber dado a luz. "La primera noche sin mi bebé... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", reconocía en ese momento. 

Cayetano y Eva fueron padres de un pequeño el pasado 4 de marzo a la una y media de la tarde en el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. Tres días después, los nuevos padres salían del centro médico para presentar a los medios a Cayetano con una sonrisa de oreja a oreja.

[Más información: La angustia de Eva González en su primera noche sin su hijo]

Noticias relacionadas