Marco Ferri (28 años) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El bello italiano que se hizo un hueco temporal en la televisión española durante todo el año 2017, ha disfrutado de unos días de desconexión y descanso en la exclusiva ciudad de Portofino junto al diseñador Valentino Garavani (86) y la modelo Bianca Brandolini (30). 

Marco Ferri y Bianca Brandolini. Gtres

Tal y como se observa en las imágenes, ambas estrellas italianas disfrutan de conversaciones, confidencias y mimos en Portofino, una de las ciudades más caras de Italia y cuya presencia de la socialité internacional es constante. En la comuna costera plagada de casas de color pastel, boutiques de lujo y marisquerías, Marco y Bianca han paseado junto al maestro de la moda Valentino Garavani, cuya relación personal con Ferri se desconocía hasta la fecha. ¿Se dejarán ver próximamente en el TM Blue One o en el castillo de Turín?

Hasta donde hemos podido saber, Marco y Bianca se encuentran solteros. Él rompió con Aylén Milla (27) de la peor manera posible, según la argentina, fue a través de WhatsApp. Milla urdió su venganza y despotricó todo lo que pudo sobre Ferri en programas de la televisión chilena. Su vida funcionaba mejor ante las cámaras, el hábitat natural de una pareja que nació precisamente intramuros de Amor a prueba, un reality de convivencia. Bianca Brandolini también se encuentra sin pareja desde que rompiese su relación con el miembro díscolo de los fundadores de Fiat, el multimillonario Lapo Elkann (40) cuyas polémicas, excesos y escándalos lo preceden. 

Marco Ferri y Valentino. Gtres

[Más información: La caída a los infiernos de Lapo Elkann, el nieto del fundador de Fiat]

Con una vida de celebrity, con rango de influencer y vuelos transoceánicos que conectan Santiago de Chile con Milán, Marco ha aparcado temporalmente la televisión para hacer las veces de it-boy a lo grande. Tras su salida de Gran Hermano VIP y Sálvame, continuó su periplo televisivo enrolándose en la aventura de L'Isola dei Famosi (la versión italiana de Supervivientes). Entre tanto, y como tantos, Ferri ha encontrado la ocasión para viajar a la Costa Azul de Francia y lucir esmoquin por Niza, Antibes y cómo no, en el Festival de Cannes junto a Brandolini. ¿Pareja a la vista?

Noticias relacionadas