El heredero de Ferrari (y Fiat) protagoniza siempre las listas de los mejor vestidos, pero ahora quiere su estética rompa moldes en los automóviles. Pero, no unos cualquiera si no los más lujosos del mundo. La vida del asteta creador de la marca de gafas Italia Independent (a mil euros el par), circula en quinta, y las novias también. 

Después de salir con la dulce canaria Marina Peñate los paparazzi inmortalizaban el 'encontronazo' amoroso de Lapo con una despampanante venezolana del que se dio debida cuenta en las páginas de Jaleos. Pero, la palabra "single" serigrafiaba el perfil de Instagram del trendsetter a los pocos días. Como se puede comprobar en la anterior crónica ya pronosticamos que el capricho no iba a durar mucho.

Con estado nuevo el menor -pero, mayor díscolo- de los Agnelli ha creado junto a un arquitecto y un chef el taller más revolucionario y exclusivo del mundo. Allí recrea Alfa Romeos, Ferraris, jeep Mercedes y Fiats 600 como la séptima novedad en diseño automovilístico. Estampado de tigre o camuflaje forman parte de la carrocería mientras el interior cosido a mano mezcla tweed y rayas diplomáticas por obra de "los mejores artesanos italianos", tal y como presume él.

Lapo Elkann con uno de los Ferraris tuneados por su garaje exclusivo Stefano Trovati D Moda / La Repubblica

El italiano prosigue con sus negocios paralelos, pero ahora, enfrascado en su nuevo negocio. Ha buscado una gasolinera retro y destartalada en mitad del centro de Milán para comenzar. Podría haber optado por Dubai o Los Ángeles para hacerse un primer e infalible hueco en mercados más pudientes y dados al exceso, pero el Lapo emprendedor ha preferido comenzar en su tierra milanesa. No tiene miedo a estrellarse y la pasión (por el diseño) le desborda. 

Lapo Elkann posa con el Maserati serigrafiado por su taller D Moda / La Repubblica Stefano Trovati

La ex, apuesta por la venta online

Al otro lado del continente (su ex novia canaria) hace acopio de familia y amigos mientras prepara la salida en marzo, de su web de venta online de ropa multimarca. Siempre ayudada por su madre, distribuidora del conglomerado de empresas Voilá con el que nutre de firmas de moda a más de 80 tiendas repartidas por las islas. 

Marina Peñate mientras posa en sus vacaciones en Marrakech Instagram

Los desafortunados novios posan distantes, cada uno con su proyecto empresarial, pero desunidos.

Noticias relacionadas