David Bustamante (36 años) y Yana Olina (30) han sido los grandes triunfadores del primer programa de Bailando con las estrellas. En el primer día de concurso, el cantante y su bailarina lo dieron todo en la pista.

La pareja se mostró muy unida sobre el escenario. No sobró la química entre ambos cuando se juntaron en un sensual tango. El baile argentino invita a deshacerse en gestos de cariño y así lo hicieron el cantante y la bailarina. 

La pareja sobre el escenario interpretando el tango. Gtres.

Al terminar la actuación, Bustamante sólo tuvo buenas palabras hacia su pareja. "Soy muy latinero y le quiero agradecer a Yana la paciencia que tiene y a todos los bailarines que sacrifican mucho su vida", explicó. Aunque no ha hablado abiertamente de la relación que ambos mantienen sí quiso dejar pistas y hablar abiertamente del nexo que les une al bailar. 

El cántabro quiso destacar la actitud de su compañera sentimental y lo hizo frente al público y el jurado que esperaba ansioso sus palabras. "La verdad es que Yana es muy dulce, me dejo llevar y escucho, ahora me toca ser alumno y este concurso me está ayudando en mi vida personal, gracias por valorar trabajo, tengo compañera increíble", confesó el cantante. 

La química entre ambos se dejó ver en todo momento. Gtres.

Durante la presentación, Bustamante en el vídeo explicaba: "Me he pasado toda la vida bailando canciones de los demás. Necesitaba un reto, aprender, va a ser productivo a nivel personal. Soy súper exigente, tengo miedo a fallar a mi compañera. Soy muy competitivo, siempre quiero metas. Intentaré hacerlo lo mejor posible, quiero emocionarme y emocionar a la gente y eso me va a ayudar mucho tener a la mejor bailarina, mi compañera Yana. Mi objetivo intentar ganar, pero sobre todo disfrutar".

Recibieron la máxima puntuación del jurado y las mejores críticas tras bailar un sensual tango.Yana vistió un sensual vestido con un gran escote lateral mientras que David lució un traje negro con un pañuelo rojo al cuello. 

La pareja abrazada tras la valoración del jurado. Gtres.

El talent show arrancó con mucha energía con un gran espectáculo de baile en directo en el que doce famosos, aprendices de bailarín, defendieron un estilo. Por el escenario del programa bailaron presentadores de televisión, actores, deportistas, youtubers y hasta un humorista.

[Más información: Bustamante se derrite al ver bailar a Yana, su nueva ilusión: tenemos las fotos]

Noticias relacionadas