David Bustamante (36 años) vuelve a tener el corazón ocupado. Parece que el cantante está rehaciendo su vida sentimental tras el divorcio con Paula Echevarría (40) y los rumores de relación con Ares Teixidó (31). Las calles han acogido una romántica cita entre el extriunfito y la bailarina Yana Olina (30). 

La pareja se ha dejado ver en un acto público junto a sus compañeros de programa. Allí, Bustamante no ha querido ocultar sus sentimientos y se ha deshecho en aplausos y miradas cómplices hacia Yana. 

En las imágenes se ve a un orgulloso David Bustamante que no pierde detalle y observa con cuidado cada movimiento de la bailarina. No ha dudado en ningún momento en girarse a contemplarla y ha aplaudido a su amiga especial.

Yana y David también son pareja en la pequeña pantalla. Ella será su compañera de baile durante el tiempo que dure el concurso y, por lo que él mismo ha publicado, parece que ambos disfrutan ensayando juntos.

Estas instantáneas llegan después de que ¡HOLA! sacara a la luz las fotografías de ambos caminando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa. Aunque no hay una confirmación oficial de ninguno de los dos, su forma de actuar durante el acto público de presentación de Bailando con las estrellas dice más que muchas palabras. 

[Más información: David Bustamante olvida a Paula Echevarría con una bailarina]