Begoña Villacís en la Feria de San Isidro.

Begoña Villacís en la Feria de San Isidro.

Famosos CON EL TRAJE REGIONAL

Begoña Villacís vestida como una auténtica chulapa en la Feria de San Isidro

La política ha disfrutado de las fiestas de su ciudad. La madrileña se ha vestido con el traje regional y ha estado acompañada por sus compañeros de partido.       

16 mayo, 2018 17:22

Noticias relacionadas

La pradera de Madrid ha acogido a las caras más reconocidas de la política nacional por la Feria de San Isidro. Las fiestas madrileñas han acogido a una espectacular Begoña Villacís (40 años) que no ha dudado en vestirse con el traje regional para celebrarlas. 

Este 15 de mayo, Madrid se volcaba en festejos para celebrar las fiestas de la ciudad. La política no ha querido quedarse atrás y se ha dejado ver como una auténtica chulapa. Begoña lucía una falda larga en color gris, ceñida en la cadera y con un amplio vuelo en el bajo. 

Ignacio Aguado, Begoña Villacís y Albert Rivera en la Feria de San Isidro. Gtres.

Ignacio Aguado, Begoña Villacís y Albert Rivera en la Feria de San Isidro. Gtres.

Nada tenía que envidiar a los trajes originales. Villacís no ha olvidado ningún detalle y ha completado el look original de los madrileños en sus fiestas grandes. Las mangas de farol se ajustan al brazo y se unen con el vestido diseñado con pequeños cuadros blancos y grises que combinan a la perfección con el toque negro de los hilos en el escote. 

La cabeza completaba el estilo más regional. Villacís se ha colocado un pañuelo blanco, anudado debajo de la barbilla y con el tradicional clavel sobre la frente sujetado con ayuda del propio pañuelo. Sobre los brazos se recogía el ya habitual mantón de manila. La concejal de Ciudadanos ha escogido un espectacular estampado de flores combinado con el blanco de los hilos que adornan este accesorio que debe lucir toda chulapa. 

Villacís no estaba sola. Junto a ella se encontraban Ignacio Aguado (35) y Albert Rivera (38), el único cabeza de partido, a nivel nacional, que se ha dejado ver por estas fiestas tan madrileñas. Aguado lucía una boina al más puro estilo madrileño aunque no se ha vestido con el traje de la fiesta. 

Tania Sánchez, Iñigo Errejón y Clara Serra en la Feria de San Isidro. Gtres.

Tania Sánchez, Iñigo Errejón y Clara Serra en la Feria de San Isidro. Gtres.

No sólo estaba Ciudadanos en la Feria. También los políticos de Podemos se han dejado ver en el paseo de la pradera. Tania Sánchez (39) también ha lucido el vestido original, en colores azules, rojos y blancos, aunque no ha querido atarse un pañuelo a la cabeza y a ataviado su pelo con unas flores. Junto a ella se encontraba Iñigo Errejón (34) que no ha querido vestirse de chulapo. 

[Más información: Begoña Villacís, tal como es: se desmelena y enseña por primera vez sus rizos]