El campo de fútbol de la Satalia era el escenario de la entrevista de Risto con Iniesta.

El campo de fútbol de la Satalia era el escenario de la entrevista de Risto con Iniesta.

Famosos SUCESOS

Al menos 18 heridos al derrumbarse una grada durante una entrevista de Risto con Iniesta

  • El suceso se ha producido en el campo de la Satalia, en Barcelona. Hay dos niños entre los heridos.
  • Se estaba rodando un episodio de 'Viajando con Chester'.

Al menos 18 personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas al derrumbarse una grada desmontable en el campo de la Satalia, situado en el barrio barcelonés de Poblesec, mientras se grababa una entrevista del programa de Risto Mejide Viajando con Chester. El entrevistado era el futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta. Once de los heridos han sido traslados a centros hospitalarios, según informa Europa Press. Además, otras siete personas han sido atendidas por los servicios médicos en el mismo lugar de los hechos.

El suceso se ha producido en torno a las 12 del mediodía, a los pocos instantes de que el jugador de Fuentealbilla, que al término de esta temporada abandonará el Barça tras 22 años, recibiera por sorpresa la visita de su padre. Según han informado fuentes del equipo azulgrana, Iniesta ha salido ileso del siniestro y solo ha sufrido un "pequeño susto".

Según informan varios medios catalanes, la grada supletoria había sido montada por la productora de televisión y no pertenecían al campo de fútbol. Entre los heridos, la mayoría por contusiones y heridas de poca gravedad, se encuentran dos niños. Varios equipos de los servicios de emergencia se han desplazado al lugar del suceso. El recinto ha sido precintado.

Los Bomberos de Barcelona se han trasladado al lugar para revisar la estructura que se ha roto y el campo ha quedado precintado. La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana, y el Ayuntamiento también ha abierto diligencias informativas. Mediaset, la productora del programa, ha lamentado lo sucedido.