Cesc Fábregas y Daniella Semaan durante su boda.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan durante su boda. Redes Sociales.

Famosos "CEREMONIA MÁGICA"

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya se han casado

La pareja ha contraído matrimonio en Cliveden House, cerca de Londres, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. 

15 mayo, 2018 17:38

Noticias relacionadas

Cesc Fàbregas (31 años) y Daniella Semaan (42) se han casado. O así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram y con una bonita dedicatoria para todos seguidores.

La novia irradiaba una felicidad extrema y para este día tan especial ha elegido un modelo de la diseñadora Rosa Clará donde sus hijos Lía, Capri y Leonardo han ocupado un lugar especial. Un lugar especial también ocuparon los pequeños de Daniella fruto de una relación anterior, María (18) y Joseph. Una familia numerosa que no han dudado en mostrar a todo el mundo en su instagram.

"Recién casada con la mujer de mis sueños, Daniella Semaan. Gracias @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh por hacer este día tan perfecto" escribía entre corazones y copas de champán el jugador catalán, agradeciendo a todos los que han contribuido en este día tan especial para la pareja que ha contraído matrimonio en Cliveden House, cerca de Londres.

La novia tampoco se ha querido quedar atrás y ha subido una foto de la ceremonia en la que alababa al guapo de su marido al que adora y daba también las gracias a todos los que han estado detrás del feliz enlace: "Recién casada con este hombre tan guapo que adoro", junto a los mismos agradecimiento a todos los que han hecho posible esta boda tan "mágica".

The last one I promise or maybe the one before last 💋😋 thank you @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el May 15, 2018 at 8:11 PDT

Corría el mes de diciembre cuando el exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Chelsea le pedía matrimonio a la libanesa, tras tres hijos en común y seis años de relación.

Fábregas anunciaba su compromiso con una foto en instagram con el epígrafe: "En lo bueno y en lo malo" y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un espectacular anillo de compromiso. De lo más cariñosa ella le respondía: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto".

One magical day 🙏

Una publicación compartida por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el May 15, 2018 at 7:03 PDT

La pareja no se ha separado desde que se conocieran en una fiesta cuando él a sus 25 años regresaba al Barça. Y esta boda viene a sellar el amor que se profesan.

[Más información: De 'Los Javis' a Cesc Fábregas: estas son las bodas 'made in Spain' para este año]