El extronista ha cambiado radicalmente de vida.

El extronista ha cambiado radicalmente de vida.

Famosos NUEVA VIDA

Toño de 'MYHYV', de tronista en Telecinco a camarero en un bar de Madrid

El joven ha pasado de ser un conquistador en televisión a ganarse la vida trabajando en la terraza de una conocida vinoteca de Getafe, según ha podido saber JALEOS.

13 mayo, 2018 01:22

Noticias relacionadas

Cuando los años gloriosos de la fama se apagan, los que presumían de aparecer en televisión hasta hace poco tienen que buscar otras vías para ganarse la vida, y Toño, expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa, sabe mucho de eso. Según ha podido saber JALEOS, el joven que conquistó a dos conocidas tronistas del programa de Telecinco hace hoy su día a día como camarero en un local de Getafe.

Toño se convirtió en el año 2010 en tronista de MYHYV, donde conoció a Ainhoa Benito. Se enamoraron intensamente el uno del otro y vivieron dos años de amor, pero todo acabó porque él "le falló". Cuando en 2012 su relación acababa de poner fin, la joven asumió el trono del programa y dos años más tarde, Toño volvió a pisar el plató de Emma García (44) para pretender a Alba, prima del portero Iker Casillas (36). Tras continuas idas y venidas entre ellos, la tronista abandonó sin compañero de vida.

Toño junto a Alba Casillas en 'MYHYV'.

Toño junto a Alba Casillas en 'MYHYV'.

Pero todo eso es agua pasada para Toño. Su rostro sigue siendo conocido para los millenials que consumieron y consumen aún el programa del mediodía de Mediaset. Quizá por ese motivo es uno de los reclamos para los curiosos que pasean por el centro de Getafe y deciden disfrutar de una bebida o un aperitivo en la terraza de 'La Esquinita'. El expretendiente trabaja allí como camarero y atiende sobre todo a aquellos que desean sentarse en las mesas del exterior. 'La Esquinita' es una vinoteca muy conocida en el municipio del sur de Madrid, que ofrece desayunos clásicos por la mañana y se convierte en un lugar muy frecuentado en las noches de fiesta.

Cualquiera que se acerque estos días de sol y buena temperatura al corazón de Getafe y se decida por este bar, podrá ver a un Toño vestido de negro impoluto pendiente de las mesas y sus comensales. El extronista se muestra cercano con la gente e incluso se atreve a bromear con los clientes de su misma generación.

Imagen del interior del bar.

Imagen del interior del bar. Redes Sociales

Dueños con buen ojo

Los propietarios del local son los mismos que los del bar Lolita, otro de los puntos hosteleros famosos de Getafe. Allí, hace unos diez años, una jovencísima Cristina Pedroche (29) se dedicaba a servir copas para ganarse su primer sueldo.

El chismorreo de que la presentadora fue una de sus trabajadoras en la sala es todavía muy frecuente de escuchar entre los clientes que se acercan al local. Y es que los dueños pueden presumir de ello, pues no todos los días se puede decir que los orígenes de la mujer que ha reinventado la forma de dar las Campanadas de Nochevieja están en tu negocio.

Seguro que Toño está cruzando los dedos para que su destino siga el mismo camino que el de Pedroche, pero quizá se quede como el de Bea 'La legionaria', que trabaja de lo mismo a solo unos metros de distancia de 'La Esquinita'. En la pizzería Firenzze, en el mismo centro del municipio, es donde se gana la vida la ex Gran Hermana desde hace varios años, una profesión que lleva con orgullo y discreción.

[Más información: Los orígenes de Cristina Pedroche como camarera del Lolita, un bar de Getafe]