Anne Igartiburu (49 años) y Pablo Heras (40) son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional actual. El matrimonio tiene a sus espaldas cinco años de relación y un hijo. La complicidad entre ambos ha copado las gradas de la Caja Mágica de Madrid durante el Mutua Madrid Open. 

Noticias relacionadas

La presentadora y su marido han acudido como público al partido de Rafa Nadal (31). Allí se mostraron más unidos que nunca. Caricias y arrumacos se sucedieron durante toda la jornada. Ninguno de los dos quiso disimular las risas y las confidencias. 

Pablo Heras y Anne Igartiburu en el Madrid Open. Gtres.

Anne y Heras no cesaron en sus ganas de inmortalizar la velada y pasaron parte del partido retratándose con los teléfonos móviles. La pareja se dio el sí quiero en un íntimo enlace en noviembre de 2015, tan sólo un año después anunció que estaba esperando un niño que hoy ya tiene un año. 

Entre las celebs que disfrutaron de su victoria se encontraban jugadores del Real Madrid. Del mundo de la televisión pudimos ver a Nico Abad (48) acompañado de su esposa o a la presentadora Anne Igartiburuy a Pablo Heras-Casado. También el cantante Pablo López (34) disfruto de algún momento junto a la presentadora en la pista de tenis. 

[Más información: Anne Igartiburu: "Al Año Nuevo le pido que las mujeres tomen protagonismo"]