La presentadora más veterana de las campanadas, Anne Igartiburu, se ha vuelto a coronar como la ganadora de la noche con un espectacular vestido rojo de terciopelo en corte de pico del diseñador Lorenzo Caprile. Tras doce años dando las campanadas es consciente de que el vestido es importante pero no lo más. "Para mí es más importante ir segura y presentar bien que volverme loca con el vestido. Pero entiendo que se hable de los vestidos porque son trabajos de artistas", confesaba a EL ESPAÑOL en una entrevista. Sin embargo, Anne parecía Rita Hayworth en el balcón de la Puerta del Sol con un diseño que marcaba cintura, resaltaba pecho y que acompañó de un peinado con ondas naturales. 

Anne Igartiburu

Otra de las esperadas de la noche era Lara Álvarez, la ex de Fernando Alonso no ha triunfado mucho con su diseño rojo palabra de honor con pedrería en los hombros. Muy elegante pero poco favorecida con este diseño de la nueva colección de Vicky Martín Berrocal, tal y como ella misma se ha encargado de colgar en las redes sociales.

Carlos Sobera y Lara Álvarez dando las Campanadas 2016 en Mediaset

La revelación de la noche ha sido Irene Junquera, la presentadora de las Campanadas junto a Frank Blanco en La Sexta, ha lucido un diseño original y muy favorecedor del diseñador portugués João Rôlo Couture. 

Irene Junquera durante las Campanadas 2016 en La Sexta

Ha sido una noche de trajes largos, en el que el rojo pasión, el color de la suerte, el que se aconseja a los supersticiosos para empezar el año ha sido el ganador. Han triunfado los cortes simétricos, los que marcan figura, aunque todos muy elegantes y sobrios, pero ninguno consiguió dar la 'campanada'. Ni siquiera el desnudo de Pedroche.  

Noticias relacionadas