La cantante Chenoa (41 años) ha sabido sacar provecho de su famosa cobra, aquella que copó titulares e inundó las redes tras el concierto que sirvió de reencuentro a los concursantes de la primera edición de Operación triunfo. Con permiso de Chenoa, David Bisbal (37), David Bustamante (34) y Rosa López (35), entre otros, la cobra se convirtió en la auténtica protagonista del espectáculo, y del año.

Noticias relacionadas

Ahora aquel momento ha vuelto a cobrar sentido gracias a una conocida marca de telefonía móvil, a la que no se le ha ocurrido otra cosa que hacerle la cobra a Risto Mejide (42), que anteriormente protagonizaba el anuncio, para contratar a la cantante de Cuando tu vas.

Chenoa consigue así rentabilizar aquel momento con Bisbal y cobrar por pronunciar unas mágicas palabras: "¿Tu compañía te cobra o no te cobra?", comienza diciendo la mallorquina en un spot que no tiene desperdicio.

La otra 'cobra' de Chenoa

No es la primera vez que la cantante explota económicamente la cobra. Ya en la línea de ropa que lanzó recientemente incluyó un diseño que incluía la anécdota bajo el epígrafe "La vida cobra sentido". 

Para sentido del humor, el de Chenoa.