• 1 de 6

    Las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' apuesta por Laura Matamoros, quien presenta a su hijo recién nacido, Matías. La joven dio a luz hace pocos días a un bebé de tres kilos. La revista también se hace eco de cómo están siendo los días de Amaia y Alfred en Lisboa y del viaje de Belén Esteban para celebrar su triunfo a Toño Sanchís.

  • 3 de 6

    'Semana' publica una entrevista con Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, en la que habla sobre el estado de salud del Dj, quien desveló hace pocos días que padecía depresión. En este sentido, también recogen que Isabel Pantoja lo ha dejado todo para estar con su hijo.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' desvela que Raquel Mosquera ha sido demandada por su socia por una deuda que asciende a 23.000 euros. Además, hablan con Ares Teixidó sobre su relación con David Bustamante y recogen la posible relación que existe entre Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero, amigo de su hermano.

  • 5 de 6

    '¡Hola!' apuesta por el reencuentro en público entre Carolina Herrera y el 'Litri' tras su divorcio para celebrar la comunión de su hija. Además, publican las fotografías en las que se ve a David Bustamante en actitud cariñosa con una joven, "la nueva ilusión" del cantante.

  • 6 de 6

    'Love' se hace eco de los problemas de salud que está atravesando Kiko Rivera, habla con Vicky Martín Berrocal sobre su situación sentimental y recogen los detalles de la boda entre Jordi Nieto y María José Suárez.