Isabel Pantoja llora en uno de sus conciertos

Isabel Pantoja llora en uno de sus conciertos Gtres

Famosos DÍA DE LA MADRE

El Día de la Madre más amargo de Isabel Pantoja: sola y sin ninguno de sus hijos

Tras una efímera etapa de tranquilidad y felicidad con el concierto de su hijo Kiko Rivera y el bautizo de su nieta Carlota, ahora Isabel Pantoja vuelve a encontrarse sin la compañía de sus vástagos. 

7 mayo, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Este domingo, la gran mayoría de madres de España celebraron su día rodeadas de sus hijos; y entre muestras de cariño, sin embargo, Isabel Pantoja (61 años) vuelve a ser la excepción. La polémica se apodera una vez más de la tonadillera, convirtiendo el que podría ser un día feliz en otro día para borrar del calendario.

Aunque hace unas semanas podíamos ver a la folclórica dándolo todo en el primer concierto de Kiko Rivera (34), la felicidad que mostraba el clan no tenía nada que ver con la realidad, que va desde los enfrentamientos a la gran preocupación por la salud del DJ.

Kiko Rivera sufre depresión

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales Gtres

El DJ no pudo disfrutar del Día de la Madre al lado de la suya como le gustaría y es que aunque siempre que puede muestra lo orgulloso que está de ella de manera pública, en esta ocasión no se encuentra en su mejor momento.

Kiko Rivera sorprendía a todos sus seguidores desapareciendo de las redes sociales para confesar posteriormente que se encontraba atravesando una grave depresión que le obligaba a abandonar los escenarios, poniéndose ya en manos de expertos y en tratamiento. Una delicada situación que tiene muy preocupada a Isabel Pantoja, que por primera vez es testigo de cómo su 'ojito derecho' estaría atravesando por una de las situaciones más complicadas de su vida.

Los enfrentamientos con Chabelita

Isa Pantoja

Isa Pantoja Gtres

Aunque parecía que la pequeña del clan se había decidido por enterrar el hacha de guerra y aprovechaba su última aparición pública para mandar un mensaje de amor y conciliador a Isabel Pantoja, parece que los enfrentamientos entre madre e hija no cesan.

Unas imágenes serían testigo de una fuerte discusión entre Isabel y Chabelita (22) en mitad de la calle, demostrando una vez más que su relación no es buena. A esta situación se suma la ausencia de una felicitación a través de las redes sociales como en años anteriores.

Isabel Pantoja como hija

Isabel Pantoja y su madre, Ana Martín

Isabel Pantoja y su madre, Ana Martín Gtres

Pero la cantante, además de madre es hija, y según su entorno más cercano estaría muy preocupada por el estado de salud de su madre, Ana Martín (86), que permanece recluida en Cantora y necesita cuidados constante. Sin duda, este es el tema que más preocupa a Isabel Pantoja y el que impide a la tonadillera brindar como le gustaría en una día tan especial.

[Más información: El momento más duro de Kiko Rivera: abandona los escenarios por una depresión]