David Ferrer (36 años) ha compartido con sus seguidores de Instagram la foto de su primer hijo junto a su mujer, Marta Tornel (34), al que han llamado Leo. La pareja, que se casó en 2015, ha decidido publicar una fotografía en la que muestran su felicidad plena por la llegada de Leo, y hacen partícipes de ella a todos sus followers

El tenista posteó una fotografía el pasado 4 de mayo, día en que nació su pequeño. Junto a la imagen, el deportista comentó: "Día muy especial...". El pasado sábado volvía a subir otra imagen, esta vez de ambos, vestidos con ropa médica. Ella tumbada en la camilla, y él posando con su esposa y su hijo. Ante la instantánea, el deportista escribía: "Bienvenido Leo!!! Gracias a todos por las felicitaciones!".

David Ferrer, Marta Tornel y Leo Instagram

El primer hijo de la pareja completa su felicidad, formando así una familia. Aunque él no pudo participar en el Másters de Tenis en Montecarlo ni Barcelona debido al nacimiento del pequeño, seguro estará encantado de haber faltado por un motivo así. Una ausencia más que justificada teniendo en cuenta que Leo era un niño muy deseado por la pareja. El campeón de Valencia, con 29 títulos ATP y dos Copas Davis en su haber, compartió varias fotografías de este "día especial" que recordará siempre. Según informan varios medios especializados, tanto Marta Tornel como el pequeño Leo se encuentran en perfecto estado. ¡Enhorabuena, familia Ferrer Tornel!

Noticias relacionadas