María Zurita (42 años) estaba embarazada de siete meses y medio cuando se ha convertido en madre por primera vez a sus 42 años. Según ha informado la revista ¡HOLA!, la prima del rey se encontraba en casa de una amiga cuando se puso de parto, y aunque está bien, deberá permanecer un tiempo en la incubadora. El bebé ha pesado un kilo setecientos gramos.

Tras confirmar su embarazo el pasado mes de noviembre, hace poco desvelaba que el bebé que esperaba era un niño. Zurita ya tiene por fin a su pequeño del que todavía se desconoce el nombre.

María Zurita da a luz

Parece que tanto la madre como el niño se encuentran bien y a pesar de ser algo inesperado, la hija de Margarita de Borbón (79) estará encantada con tener a ese bebé tan esperado. La fecundación in vitro fue la mejor opción para María Zurita, que después de un año intentando quedarse embarazada mediante este método, lo consiguió. Aún nadie de la Familia Real se ha pronunciado con respecto a esta feliz noticia, pero pronto se verá alguna foto del pequeño. 

Cuando se conoció la noticia en noviembre, su entorno más cercano contó que a Zurita le habría gustado que se supiera su embarazo más adelante, hecho que no ha evitado que estuviera feliz ante su repercusión. De hecho, durante su último acto público, su tía Pilar de Borbón (81) expresó la ilusión que existe en la familia: "Estoy encantada porque hay que ser muy valiente por hacerlo y ella lo ha sido. Le deseo lo mejor. Mi hermana estaba deseando ser abuela".

La prima del rey paseando por Madrid. Gtres

[Más información: El primer miembro de la familia real de un donante anónimo: el hijo de Zurita]

Noticias relacionadas