Alejandro Sanz (49 años) ha escrito en su Instagram un mensaje de perdón a su hijo Alexander por olvidarse de asistir a un concierto de jazz en el que actuaba el joven. Se desconoce si su hijo lo habrá perdonado pero los fans y seguidores del cantante le han juzgado muy duramente según se extrae de los comentarios que han dejado en su publicación. También algunos han empatizado con el cantante y han aplaudido su gesto al mostrar un perdón público.

El artista redactaba su perdón en las redes sociales: "Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura.".

Captura de la publicación de Instagram de Alejandro Sanz.

Tras su exposición el cantante ha tenido que leer comentarios en la foto de su hijo del tipo de: "Juzgo duro porque así fui juzgado y a veces hay que aprender a la mala, la vida es dura... la paternidad no es un juego, no es de probemos a ver si sale bien, me encanta la música de Alejandro Sanz pero hay cosas que se quedan en lo más profundo de nuestros niños, yo pagué mis errores muy caro y soy menos que perfecto pero hay mucho padre inmaduro por ahí, famosos o no... Esas cosas no se ventilan se asumen... mira que andar disculpándose en una red social, a los hijos se les pide perdón viéndoles de frente, se les predica con el ejemplo, la responsabilidad, los valores, etc. Yo no dije que fuera fácil pero si soy tan hombre para engendrarlo debo ser igual para criarlo. Hombres, prediquemos con el ejemplo que ya ellas hacen demasiado y nos han regalado lo mas hermoso de su ser: nuestros hijos".

Aunque también ha habido comentarios que se han centrado en la pobre calidad de la foto: "A ver, ¿no tenías una foto mejor de tu hijo y, sobre todo, que no esté pixelada?", le reprochaban. Otros, por su parte, le exigían que no volviera a olvidarse de un acto tan importante para su hijo, mientras algunos directamente han aprovecho la publicación del cantante para comentar su experiencia personal como padres o como hijos y así aconsejarle.

Alejandro Sanz parece que lo que quería era mostrar su error ante sus seguidores y que fueran testigo de cómo no es perfecto pero sabe rectificar y pedir perdón. Sus seguidores no se han tomado muy bien la actitud de su ídolo pero lo importante es lo que piense Alexander y eso queda entre padre e hijo.

Noticias relacionadas