Alejandro Sanz (49 años) lo hace todo con el alma. El cantante también se atreve con la moda y se ha sumado a Starlite Shop diseñando su propia marca. El artista ha demostrado una gran evolución en su estilo desde que comenzó siendo un niño, con apenas veinte años. Pero sus accesorios como pulseras, gafas y chaquetas características siempre han mantenido su esencia y ahora cualquiera puede llevarlas con su nueva marca Alejandro Sanz Music Designer.

A partir de este jueves se pueden adquirir sus primeros diseños de gafas de sol y relojes, además de unas impactantes fundas de móvil que siguen la estética musical. Las gafas de sol, en las que se combinan monturas y cristales en diferentes colores, se convierten en la elección perfecta para el buen tiempo que empieza a abrirse camino estos días. Los relojes representan al hombre urbano y casual, con correas de silicona en diferentes colores.

Pero no es el primer artista que se embarca en el mundo de la moda, otras grandes estrellas como Antonio Banderas (57) o Naomi Campbell (47), ya pertenecían al universo de Starlite Shop.

[Más información: Lo que Toñi Moreno descubrió a Alejandro Sanz de sí mismo que desconocía]

Noticias relacionadas