Kiko Rivera en imagen de archivo.

Kiko Rivera en imagen de archivo. Gtres

Famosos ENIGMA RESUELTO

El momento más duro de Kiko Rivera: abandona los escenarios por una depresión

Después de muchas especulaciones acerca del porqué el cantante había cancelado un concierto en Tenerife, el protagonista ha anunciado el sorprendente motivo. 

Después de muchas especulaciones acerca del porqué Kiko Rivera (34 años) había cancelado un concierto en Tenerife, el propio cantante ha anunciado en su red social que se retira de los escenarios porque padece una depresión. 

"Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son. Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo, atentamente vuestro amigo Kiko Rivera". 

Tras esta noticia, su hermana Chabelita (22) y Anabel Pantoja le han mostrado su apoyo incondicional. "Tú eres un roble, a coger fuerzas y a volver a triunfar con tu música como siempre lo hiciste", ha comentado su prima en la publicación. 

Después de publicar este mensaje, Kiko ha eliminado todas las imágenes de su red social a modo de despedida. Lo cierto es que hace unos días se podía ver en unos Instagram Stories cómo el cantante se mostraba con fiebre y muy acalorado, una delicada situación física y anímica que hoy cobraría un especial significado a tenor de sus palabras. 

Ocurría este jueves cuando saltaba la noticia de que el hijo de la tonadillera suspendía su concierto en Tenerife alegando motivos de salud. Sin embargo, hasta antes de su publicación, todavía seguían en pie los dos conciertos que estaban fijados próximamente en Pamplona y Madrid los días 18 y 19 de mayo, respectivamente. Con el anuncio de su depresión y de su retirada momentánea de la música, todo apunta a que su agenda artística quedará en el aire hasta nuevo aviso. 

[Más información: No diga "estoy depre", la depresión es algo muy serio]