El gran cambio Roberto Leal, antes y después.

El gran cambio Roberto Leal, antes y después.

Famosos TRANSFORMACIÓN

El 'operación triunfo' de Roberto Leal: así ha sido su transformación física

El presentador de 'OT 2017' presume de six-pack tras un reto de entrenamiento que le ha costado dos meses de esfuerzo. Este es el resultado.

30 abril, 2018 00:18

Noticias relacionadas

Roberto Leal (38 años) se convirtió casi en uno más de la familia para los seguidores de la última edición de Operación Triunfo. Cada lunes ejercía de presentador del programa y movía su cuerpo al son de las canciones que cantaban los triunfitos, pero ese cuerpo delgado sin tonificar que recordábamos ya es historia y ahora presume de músculos por toda su anatomía.

El rostro de OT 2017 se embarcó hace dos meses en un reto que cambiaría su rutina de arriba abajo. Se iba a convertir en el nuevo 'chico de portada' de la revista Men's Health por lo que debía ponerse en forma en 60 días, un tiempo récord en el que no cabe la debilidad, sino el esfuerzo y las ansias de superación.

Roberto, en uno de sus entrenamientos.

Roberto, en uno de sus entrenamientos.

El despertador le sonaba temprano cada día para ponerse a entrenar a las siete de la mañana. Los tipos de ejercicio que más ha practicado son los de fuerza y CORE, para que todo lo que comiera se quemara rápidamente y aumentara su musculatura.

La dieta también es uno de los puntos clave del reto. El propio Roberto ha asegurado que ha sido un continuo "sufrimiento" alimentarse tan metódicamente estos meses. Las opciones de comida eran muy variadas pero siempre cumpliendo con los pesos específicos de cada pieza. El desayuno era la ingesta más normal del día, mientras que en el almuerzo y la cena, donde reinaban las ensaladas y el pescado blanco, debía controlar que ningún plato principal sobrepasase los 150 gramos.

La transformación física de Roberto Leal en 10 segundos JALEOS

"Me veo bien", ha dicho el presentador tras acabar su reto exprés. Aunque, del mismo modo, también está feliz de que todo haya terminado y ya pueda meter un bocado a una tableta de chocolate, que era lo que a menudo se le pasaba por la cabeza durante los entrenamientos.

De alguna manera, al estar inmerso en esta aventura, ha vivido su propio 'Operación Triunfo'. Los jóvenes cantantes estaba encerrados en una Academia durante tres meses, y él ha pasado dos meses metido en un gimnasio para conseguir su meta. Y tal y como ocurrió con el programa, su reto personal ha sido todo un éxito.

[Más información: Roberto Leal y su espectacular cambio físico]